Ps3 rota por el demo aliens vs predator

Unido
marzo 22, 2007
Señores Problema resuelto le di con el secador 5 minutos por detras la enciendo estando eso caliente y nada se me vuelve a apagar iba a encenderla cuando estuviera fria y haciendo cosas viendo peli hablando etc... no se me paso por la cabeza ponerla en marcha al dia siguiente ( hoy ) cuando salgo de trabajar al rat de estar viendo la tele con mi novia se me ocurrio encenderla y plash no se me apago conecto el hdmi y funciono me decia que habia detectado un cable hdmi pulso ok y como la tenia antes me he ahorrado un par de euros jeje
a ver ahora cuanto dura valla suerte la mia gracias a todos por los comentarios espero que si a esto le pasa a alguien lo haga y tenga la mis ma suerte que yo.
Por cierto lo lei aqui lo del secador me parecio una coña pero lo intente y mira tu por donde.

Unido
octubre 15, 2009
Haber si tienes suerte ya que yo tambien le di y me duro 3 meses, mucha suerte tuve pero se volvio a petar asique le meti pasta termica y por ahora lleva una semana funcionando.

Saludos

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Señores Problema resuelto le di con el secador 5 minutos por detras la enciendo estando eso caliente y nada se me vuelve a apagar iba a encenderla cuando estuviera fria y haciendo cosas viendo peli hablando etc... no se me paso por la cabeza ponerla en marcha al dia siguiente ( hoy ) cuando salgo de trabajar al rat de estar viendo la tele con mi novia se me ocurrio encenderla y plash no se me apago conecto el hdmi y funciono me decia que habia detectado un cable hdmi pulso ok y como la tenia antes me he ahorrado un par de euros jeje.
¿Esto del secador sirve tambien cuando la ps3 se enciende pero no te lee ningun tipo de disco? ¿O solo funcióna para aquellos a los que ni si quiera se les enciende?

Unido
febrero 2, 2008
¿Esto del secador sirve tambien cuando la ps3 se enciende pero no te lee ningun tipo de disco? ¿O solo funcióna para aquellos a los que ni si quiera se les enciende?
Te recomiendo que no pases el secador por la lente... :douh:

Si te falla el lector, no es problema de luz amarilla ni roja parpadeante... hay que comprar lector nuevo o cambiar ps3 (creo que mejor). Si el rotor tiene un problema te podría dañar otra vez el lector nuevo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Si te falla el lector, no es problema de luz amarilla ni roja parpadeante... hay que comprar lector nuevo o cambiar ps3 (creo que mejor). Si el rotor tiene un problema te podría dañar otra vez el lector nuevo
¿Hay alguna manera de saber si lo que falla es el lector o el rotor? Gracias

Unido
octubre 1, 2007
lol, ya no son los juegos en disco, ya es que le hechais la culpa a algo que esta en el hdd como una demo. La PS3 se te ha roto por lo mismo que se rompio la mia de 60 Gb, porque se derritieron las soldaduras de la placa y te sale la luz amarilla. Yo la arregle con el tutorial del secador y la vendí al Game. Es lo mejor que puedes hacer.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
una demo no rompe la ps3, solo que sony no hizo muy buen trabajo con las primeras ps3
¿Solo con las primeras? ¿Estas seguro de que las PS3 que hacen ahora son mejores que las primeras que se vendieron y no se petan igual? Porque por lo visto siguen siendo igual de mierda.. solo hay que ver los problemas que esta teniendo la gente con la Slim.

Unido
noviembre 22, 2007
Tienes razon, yo tengo mi ps3 de 60 GB ahi parada por que le falta lector y tengo una slim con problemas, si, en realidad sony la caga 1 tras otra :p

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
airamhj pues te recomiendo que no juegues a la consola mucho tiempo seguido y si juegas mucho a juegos como assassins creed 2 o modern warfare 2 las posibilidades de que se te rompa definitivamente seran muchas a mi fat de 60 gb la arreglaron 2 veces y a la 3 se peto y no tenia solucion asi que ya sabes no juegues mucho para que te dure tu negrita:jeje: XD :chocala: :hola:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
lol, ya no son los juegos en disco, ya es que le hechais la culpa a algo que esta en el hdd como una demo. La PS3 se te ha roto por lo mismo que se rompio la mia de 60 Gb, porque se derritieron las soldaduras de la placa y te sale la luz amarilla. Yo la arregle con el tutorial del secador y la vendí al Game. Es lo mejor que puedes hacer.
Es lo mejor que quieres hacer si quieres joder al siguiente que vaya a comprar 1 ps3 a game de segunda mano.

Unido
marzo 22, 2007
señores ya fui a centro mail y me dieron por la ps3 150,55e mas un mado y un juego darksiders 30e tuve que poner 148e por la ps3 e 250 con el juego fifa un saludo y ahora el muerto de la ps3 de 60g para los de game.

Unido
febrero 19, 2010
ami me da q es la mierda de demo porke por lo ke veo se le a petado a 3 ami tb jugando al aliens predator me paso lo mismo q ati

Unido
marzo 22, 2007
pero la gente es la que tiene razon que todos dicen que no es por la demo aunque yo digo que si fue por esa demo y ahora me estas diciendo que a 3 de tus amigos tb pues ya esta es la p.demo esa y a quien no le entre en la cabeza me da lo mismo pq consegui la play de 250g a dando el muerto mio ( rota ) y vendi el juego el fifa que me vino en la play nueva a 40e o sea me salio 103e que puse de mi bolsillo.
As eso DaRk_RaPtOR_93 con el secador y vete a game
Por cierto a mi n isiquiera la probaron me dijiero qui si en 7 dias no me llamaban es que esta bien la play

Última edición:
Superior