Señores Problema resuelto le di con el secador 5 minutos por detras la enciendo estando eso caliente y nada se me vuelve a apagar iba a encenderla cuando estuviera fria y haciendo cosas viendo peli hablando etc... no se me paso por la cabeza ponerla en marcha al dia siguiente ( hoy ) cuando salgo de trabajar al rat de estar viendo la tele con mi novia se me ocurrio encenderla y plash no se me apago conecto el hdmi y funciono me decia que habia detectado un cable hdmi pulso ok y como la tenia antes me he ahorrado un par de euros jeje
a ver ahora cuanto dura valla suerte la mia gracias a todos por los comentarios espero que si a esto le pasa a alguien lo haga y tenga la mis ma suerte que yo.
Por cierto lo lei aqui lo del secador me parecio una coña pero lo intente y mira tu por donde.
a ver ahora cuanto dura valla suerte la mia gracias a todos por los comentarios espero que si a esto le pasa a alguien lo haga y tenga la mis ma suerte que yo.
Por cierto lo lei aqui lo del secador me parecio una coña pero lo intente y mira tu por donde.