Resuelto PS3 que se reinicia y Joystick que no carga

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Hola chicos, tengo un problema con mi PS3 yotro con mi Dualshock y queria ver si alguien sabe como solucionarlo, el primer problema es el mas grave y ocurre cuando estoy en el Navegador de la consola y al mismo tiempo estoy reproduciendo musica, todo normal, pero al momento de seleccionar la opcion de cambiar el Comentario de tu PSN ID (o como se llame) se apaga la consola repentinamente, y se vuelve a encender poniendo un mensaje que dice "Conecte el el mando con un cable USB y luego pusle el boto PS", al hacerlo esta se reinicia y vuelve todo a la normalidad, pero igual me preocupo, no creo que sea normal... Alguien sabe porque pasa eso o como solucionarlo?
Y mi problema con el mando es el siguiente:
Cuando llega el momento de cargarlo lo conecto mediante el USB a la consola :)nomedigas:), empieza cargando normal (Con las luz del jugador 1 parpadeando) pero despues de una media hora empiezan a parpadear las 4 luces rojas simultáneamente y deja de cargar. Entonces tengo que desconectarlo, encenderlo (Porque se apaga al desconectarlo, y conectarlo nuevamente para que siga cargando, y asi hasta que se cargue al 100%... Ya he probado a cambiarlo de puerto y tambien he cambiado el cable pero sigue igual. Alguna solucion o razon por la que pasa esto?

Gracias

-----[Añadido]-----

Emm... Se me olvidivana algo :p, Hace poco me di cuenta que el boton PS de mi mando no "presionaba", por asi decirlo, de la forma como lo hacia antes, ahora cada vez que lo pulso se queda undido y sube lentamente, no inmediatamente como lo hacia antes, se entiende?. La cosa es que esta mas apretado que antes. Debe haber ocurrido cuando desarme el Joystick por 1era vez y puse algo mal, si alguien le ha pasado, y lo haya arreglado que por favor me diga
--- [ Añadido ] -----
No se que pasa con mis temas que nadie los comenta k9999
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
acabo de leer lo de nadie? en serio?.y me dio penita,y too.jaj es broma.
sobre la play en si no se que decirte.con el navegador se me ha quedado pillada y se me ha reiniciado el par de veces.o se me queda congelada.a otros no les pasa.supongo que es la loteria.o puede ser a raiz de las actualizaciones que pillo algo mal.a mi cosa de un año,cada vez que actualizo no lee los br.como si no ubiese lector vamos.tengo que apagarla de atras y asi vuelve a la normalidad.podrias reiniciarla al completo por si es un fallo de alguna actu o algo,aunque lo dudo.tambien otra solucion que no arregla,pero para que no pase,si pones musica y navegas,no vayas a cambiar eso,sales del navegador,cambias el mensaje y vuelves.

sobre el mando.para el boton,la unica solucion es abrirlo y con cuidado colocarlo todo de nuevo.
y sobre la carga,a mi eso me paso hace meses y con reiniciarlo me sirvio.(hay un abujero pequeño detras del mando mete un palillo y preciona el boton.lo pones con el cable y listo) suerte tio.
siento el tocho,pero ya que te contesto,te digo todo lo que se me ocurre
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Lo del navegador te recomendaria fque hizieraas una copia de seguridad de todo lo que tengas en la Play , por que de un día para otro te puede dar algun error del sistema de archivos que esta dañaado por un mal apagado de la play y te quedas sin musica ....
y lo del mando suele pasar cuando se te cae en alguna ocasion o les das mucha caña a los mandos puede servir lo de resetear pero aveces no vale con eso por que el problema esta dentro del mando :)
no te preocupes por esas cosas lo grabe es cuando tu luz de encendido se pinta de amarillo "."
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Intenta hacer el título un poco más descriptivo para la próxima vez, si quieres yo te lo puedo cambiar.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Gracias a @gofioseko y a @voinfo por responder, he solucionado lo de la carga del Joystick desmontandolo y volviendolo a montar, es curioso, porque queria arreglar el boton PS y se arreglo lo del USB xD (El boton sigue igual)

@Davids ya he cambiado el titulo, si crees que no es suficientemente descriptivo lo pdrias cambiar tú? Gracias
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
no se merecen hombre estamos para aportar idead y posibles soluciones , pero sobre todo eres tu quien lo tiene que resolver , me alegro que este resuelto este tema :) ahora el nombre no importa por que se etiquetara como RESUELTO , ke bien suena esa etiketa :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior