Vakita_Gm
Vakita_gm
No, para los trofeos han de ser las dos DLC de territorios que son de pago o edición "goty"Los dlc que estan gratis en la store, tambien cuenta??
No, para los trofeos han de ser las dos DLC de territorios que son de pago o edición "goty"Los dlc que estan gratis en la store, tambien cuenta??
Estamos ya completos, pero si @Vakita_Gm lo ve bien, puedes entrar de reserva, a mi me queda solo un trofeo, cuando lo saque puedo salir y entrar tú.Vale a mi me falta solo el trofeo de un mapa de los DLC, ¿Están ya completos?
seguís sin haberlos sacado?hola no se si ando perdido y todavia ahi un grupo aqui pero me gustaria unirme a alguno ando buscando sacar tofeos online mi ID s_alas tengo ps3:victoria:
buenas! mi grupo todavía está activo, muchos conseguimos los trofeos, pero muchos aún les falta, mandame tu telf. por privado y te agrego, un cordial saludo!hola si alguien tiene un grupo para sacar trofeos me avisan a mi me faltan los normales los dlc ya los saq mi id es d s_alas para q me agregen, bj:
--- [ Añadido ] -----
vakita mandame tu id o agregame y nos ponemos deacuerdo no t habia respondido xq se extravio la contraseña :buf:XXXD