Ps3 podria no salir hasta Abril, segun Kutaragi

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo creo que lo mejor es esperar a que salga en Japon y en USA y ver como va la produccion para confirmar una fecha, es muy dificil predecir una fecha de lanzamiento cuando la consola ha empezado a fabricarse hoy, primero abasteceran a Japon y a USA y despues (navidades) confirmaran la fecha en Europa, por lo menos asi lo haria yo.

Unido
junio 16, 2006
Microsoft (windows) se cuelga, las 360 se queman..., etc, etc.
No se me ha colgado el Windows desde hace meses.

Las 360 se queman? o_O"!! Hubo un problema con el transformador en las primeras remesas y si se te quemaba te daban una nueva.

No saquemos las cosas de quicio sólamente para justificar esta espera... (como se retrase más me da algo).

Unido
septiembre 10, 2006
Quizás la tengamos para finales de Agosto, porque como sigamos así...
No seria la primera vez ni la última que retrasen un producto varias veces

Unido
mayo 29, 2006
Bueno deberíais leer las conclusiones de Pulgo a la hora de poner ese título, dudo mucho que PS3 se retrase aún más, se ha cumplido con un buen stock en el TGS, y se cumplirá en el lanzamiento de la consola. Un cosa es prever un lanzamiento a escala mundial cuando cualquier cosita puede fallar, y otra es dudar de las capacidades logísticas de Sony. En Marzo tendremos nuestra consola, eso seguro. Saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Es cierto es solo un rumor, la ultima vez que la retrasaron fue la propia SONY quien lo confirmo en una rueda de prensa, nada de rumores como este.

Unido
agosto 17, 2006
Claro,no saldra en abril en el polo norte,pero en europa saldra en marzo,no nos tokeis los wevos gilipollas de los rumores,me cagon su puta madre,le cortare los wevos a kien vuelva a decir una mentira.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tenkiaxi 21 dijo:
Claro,no saldra en abril en el polo norte,pero en europa saldra en marzo,no nos tokeis los wevos gilipollas de los rumores,me cagon su puta madre,le cortare los wevos a kien vuelva a decir una mentira.

No es una mentira lo ha dicho Kutaragi o como leches se escriba, pero vamos, que no creo que la retrasen

Unido
junio 16, 2006
Por qué no pruebas a tomarte una tilita antes de postear amigo? Que no nos hace falta leer esas lindezas en el foro...

Unido
julio 15, 2006
Tenkiaxi 21 dijo:

Hombre tenkiaxi 21 hay mejores formas de expresar tu frustracion, enfado o lo que sea.... no hay necesidad de perder los papeles colegas!!! estamos en un foro para pasarlo bien charlando de temas que nos interesen no para quedarnos calvos del estress. anda hazle caso a FFXII y tomate una tilita que el cafe te pone de los nerviosss nneeenn!!!!

Unido
septiembre 3, 2006
Ninya dijo:
pues a mi me suena a otra trola, tambien dijeron con antelacion que salia en noviembre, y mira tu por donde lo retrasan a marzo, y ahora,a primeros de abril, y en febrero nos contaran otra de vaqueros y indios y a tragar, luego me contareis una de miedo los que decis que os da igual esperar, pues decirme una cosa, ..... si os da igual la espera por que no esperais a comprarla a finales de 2007 y asi le damos un escarmiento a estos personajes que pasan del mercado europeo ( osea de nosotros) y les estropeamos sus tan esperados numeros financieros que es lo unico que les interesa, y estoy por apostar que aun con el retraso algunas consalas daran problemas aqui en europa, espero que no sea asi, pero tiempo al tiempo.
Eso,les jodemos las cifras financieras para que pasen mas de nosotros no?Lo unico que conseguiriamos asi es que pasaran mas de nosotros en futuros lanzamientos,y ademas,una cosa es que no nos importe esperar cuando aun no saldria para europa,pero teniendola ya en nuestras tiendas esa seria otra cantinela

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
También han dicho que en Europa no habrá rebaja como en Japón, que dicen que es el precio justo para los PALETOS, de confirmarse eso, $ony seguirá estando en su línea de ser la peor compañía que trata al segundo mercado más importante.

Unido
junio 16, 2006
Refloto este hilo para poner unas, en mi opinión desafortunadas declaraciones del vicepresidente de SCE Worldwide Europe:
"Los europeos han demostrado historicamente que no les importa el retraso de consolas ya que siempre acaban comprando incluso más consolas que en USA y Japón"

"En Europa no nos parece que el retraso afecte a como se siente el consumidor"

"Si esperamos unos 5 años no creo que nadie piense en el retraso de 5 meses más tarde en Europa. Creo que a largo plazo ps3 vencerá por el gran producto que es y su excelente catálogo"
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=68422

Qué os parece?

Unido
junio 12, 2006
Bueno, Europa esta Casi Igualada a USA en ventas de Consolas Playstation2 como refleja mi Dibujo adjunto:

Aunque pienso que venden primero a USA por el empeño de luchar en ventas con la competencia.

Unido
junio 16, 2006
Me refiero al trato que dan al consumidor europeo, "no les importa esperar", como diciendo "la van a comprar igual así que para qué molestarnos". No sé, en mi opinión son unas declaraciones muy poco afortunadas.

Unido
septiembre 26, 2006
menuda mie... an dix kla sakaria en noviembre despues n marzo e 2007 ara k en abril esto es un timo ami koo no la tragan en marzo me compro la japoesa

Unido
junio 16, 2006
pero ya que la han retrasado por mucho que se proteste no va a venir antes
No es protestar o no, pero me parece curiosa la forma con la que este directivo trata al consumidor europeo, no sé... cuanto menos curioso...

Unido
junio 16, 2006
Aparentemente PS3 podría retrasarse más:

Una de las preguntas que más se han formulado desde que Sony anunciara hace mes y medio que su esperada tercera versión de PlayStation se retrasaba, era la confirmación de la fecha exacta a la que la compañía había trasladado dicho lanzamiento. Según los datos oficiales que hizo públicos la compañía el mismo día del fatídico anuncio para los territorios PAL, PlayStation3 llegaría a los países dependientes de SCEE el próximo mes de marzo, cinco meses después de lo anunciado en el pasado E3 de Los Angeles.

Según citan diversos medios online, Ken Kutaragi, máximo responsable de la división PlayStation, habría admitido en unas recientes declaraciones que la salida al mercado de PlayStation3 para los territorios PAL, y en especial para Europa, podría retrasarse aún más de lo previsto. Estas impresiones del mandatario nipón corresponderían con los últimos problemas experimentados en el inicio del proceso de manufacturación de la consola, no iniciado a día de hoy, y que ya hizo rebajar a la mitad las expectativas de ventas antes de fin de año.

Estas declaraciones coinciden con otras hechas públicas hace unos días por un alto cargo de PlayStation, en las que se mostraba despreocupado ante el retraso que Europa ha experimentado en el lanzamiento de PS3. Dichas palabras suscitaron una gran polémica en el viejo continente al afirmarse en las mismas que los consumidores potenciales de la consola de Sony comprarían de igual forma el soporte gracias a la tradición consumista de consolas en periodos como las navidades.

Según otras informaciones a las que ha podido tener acceso este medio, PlayStation3 podría lanzarse en Europa a mediados de mayo. Esta decisión se respaldaría con un mayor volumen de stock reservado para los territorios que dependen de SCEE sin que mercados como Japón o Norteamérica se resintieran de este previsible aumento de la demanda. Además, la escasa penetración del formato BluRay en Europa y el escaso catálogo de títulos con el que PS3 llegaría a la región en marzo completarían las razones por las que Sony podría plantear un nuevo retraso para su esperada consola.
Fuente: http://www.thegametribune.com/data/index.php

Superior