PS3 incrementa sus ventas en un 2800% y es número 1 en Amazon.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
kamikkaze77 dijo:
he leido de todo sobre la ps3 , k si el precio , k si no va a cuajar , ke si los juegos son escasos,k si la ps2 hasta el 2009 ect... pero hemos de darnos cuenta de k todo este tema de las ventas y todo el marketing esta super , repito super estudiado,el dia de la bajada de precios , en k territorio , cuantos euro s de rebaja ect....se estudia con una precision milimetrica, con esto kiero kitar miedo un poko a la peña k ya ha comprado la ps3 y le rondan algunos fantasmas por la cabeza. sony sabe lo k hace ,k a nadie le kepa la menor duda de k la ps3 sera la mejor consola en los proximos 7 años, sino al tiempo, esto solo es el epilogo de una gran aventura.
Bonitas palabras tio.. me han llegado,jeje. Opino mas o menos como tu, porque también creo que hay muchas cosas estudiadisimas.. pero en esta generación nadie puede negar que hay cosas que se les han escapado de las manos y que no les han salido como esperaban.. sino de que iban a cambiar de directivos como paso con Kutaragi & company?..
Eso si, en Sony de tontos no tienen un pelo, y como dije ayer, lo de la bajada de precio, lo negarian hasta comfirmarlo ellos mismos, que para chulos chulos los de Sony,xD.
Salutes mamoncetes!

Unido
junio 20, 2006
Buenos resultados. Como dice Pulgo unos post más arriba las ventas de PS3 en USA eran peores que las de GBA.

Pero con este aumento gana aficionados y eso es bueno para Sony por lo que, de por narices, es bueno para los usuarios de PS2, PSP o PS3.

Unido
julio 9, 2007
yo creo que las ventas van a subir como la espuma un tiempo , luego se calamran, lo importante viene en navidad. Hya es donde tiene que dar el buen golpe Sony y enseñar todas las cartas

Unido
abril 28, 2006
Pulgo dijo:
No se las ventas exactas pero se decía que vendía menos que GBA por USA.

Saludos
Creo que cierto moderador se ha fumado 300 porros de golpe, pero no voy a decir el nombre.

Unido
noviembre 22, 2006
Chaze dijo:
Creo que cierto moderador se ha fumado 300 porros de golpe, pero no voy a decir el nombre.
Lo que dice Pulgo es cierto chaze, en Estados Unidos el gameboy advance estaba vendiendo mas que el ps3. Bueno al menos un mes...no me acuerdo bien después

Este mes minimo queda de segundo...

Esta noticia de rebajar el precio antes del e3 ha sido de lo mejor que pudo haber hecho Sony. Esto es solo el principio ahora ver lo del E3.

En ps3forums dicen que en algunas partes esta agotado el ps3.:D

Superior