PS3 incrementa sus ventas en un 2800% y es número 1 en Amazon.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tras la rebaja de precio de Playstation 3 en USA y Canadá, se ha registrado un aumento de las ventas de PS3 en un 2800%.Además, la consola se ha posicionado en Amazon.com como número 1 en ventas en el ranking de videojuegos y consolas.

Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Con las ventas tan PENOSAS que tenía hasta ahora no se de que os extrañáis.

Saludos

Unido
junio 13, 2007
si ha subido un 2800% sus ventas, cuales eran con anterioridad ?
No me lo creo, y si es verdad, no veo que sea una buena noticia

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
No se las ventas exactas pero se decía que vendía menos que GBA por USA.

Saludos

Unido
julio 9, 2007
he leido de todo sobre la ps3 , k si el precio , k si no va a cuajar , ke si los juegos son escasos,k si la ps2 hasta el 2009 ect... pero hemos de darnos cuenta de k todo este tema de las ventas y todo el marketing esta super , repito super estudiado,el dia de la bajada de precios , en k territorio , cuantos euro s de rebaja ect....se estudia con una precision milimetrica, con esto kiero kitar miedo un poko a la peña k ya ha comprado la ps3 y le rondan algunos fantasmas por la cabeza. sony sabe lo k hace ,k a nadie le kepa la menor duda de k la ps3 sera la mejor consola en los proximos 7 años, sino al tiempo, esto solo es el epilogo de una gran aventura.

Unido
junio 25, 2007
Ufff pues esas ventas en Amazon debieron ser pateticas para aumentar en un porcentaje tan exagerado ...

Unido
abril 6, 2007
Pues muy buena noticia de ventas.
Eso quiere decir que si antes vendian en un dia 100 ahora venden 2800(un ej.)...si ese porcentaje es el verdadero. Si un dia llega a bajar su precio en mercado europeo...se veran tambien incrementedas sus ventas.

Unido
junio 9, 2007
kamikkaze77 dijo:
he leido de todo sobre la ps3 , k si el precio , k si no va a cuajar , ke si los juegos son escasos,k si la ps2 hasta el 2009 ect... pero hemos de darnos cuenta de k todo este tema de las ventas y todo el marketing esta super , repito super estudiado,el dia de la bajada de precios , en k territorio , cuantos euro s de rebaja ect....se estudia con una precision milimetrica, con esto kiero kitar miedo un poko a la peña k ya ha comprado la ps3 y le rondan algunos fantasmas por la cabeza. sony sabe lo k hace ,k a nadie le kepa la menor duda de k la ps3 sera la mejor consola en los proximos 7 años, sino al tiempo, esto solo es el epilogo de una gran aventura.
+1 total
de acuerdo punto por punto

Unido
julio 9, 2007
Que mala suerte con los que pagamos 600$, pero bueno ojala esto sirva para que la sony invierta mas dinero en hacer nuevos y mejores juegos.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
HURACAN dijo:
Que mala suerte con los que pagamos 600$, pero bueno ojala esto sirva para que la sony invierta mas dinero en hacer nuevos y mejores juegos.
si esque pensaramos asi y nunca comprarse las cosas mas tecnológicas esperamos 3 anos para que la ps3 cueste 300 dolares pero piensa valieron esos 3 anos de espera por ahorrarte 300 dolares? al menos para mi no.
Pulgo de que fuente viste el aumento de 2800% de ventas? Me encanta la noticia pero 28 veces mas ventas en un dia? me parece mucho pero ojalá sea verdad
(llevo como 5min escribiendo en mi ps3 xD)

Unido
julio 6, 2007
Madre miaaa ahora si que va a arrasar y cuando llegen las navidades.... muy buena noticiaa!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
estaba claro que esto era lo que hacia falta a la consola

Unido
abril 12, 2007
YEAHHHHH jajaja yo no me eh comprado mi ps3 porque mi tio no me lo ah traido y se lo quedo ¬¬ pero buenooo ahora es mas barato y es mejor, le digo a mi papa que me de 600 euros gasto 499... que facil.

salu2s- y gran dia para mi.

Unido
abril 23, 2007
yo creo que las ventas an subido tanto por que es lo que mucha gente estaba esperando que hicieran una bajada de precio y se han decidido.

Superior