Ps3 fats 40 gb , no me lee los discos de juegos originales

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
Bueno , tengo una ps3 de 40 gb fats , la cosa es que le introduzco un cd original y no me lo quiere leer me lo lee de ves en cuando , solo me lee los juegos que tengo descargados , pero para los juego individuales osea cd´s nada , es un problemon , cuando le ronca lee los cd´s cuando no nada , y aveces ni me sale la imagen del Cd azul , por cierto probee con cds de musica y dvd y que creen me los lee de una ves, pero que onda con los de ps3,porque no me los quiere leer :rotonuse:..
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tu lector está fallando, no durará mucho más.
--- [ Añadido ] -----
tu lector se está muriendo, está practicamente muerto, cambialo o llama al sat.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
@markiito dijo:
tu lector está fallando, no durará mucho más.
--- [ Añadido ] -----
tu lector se está muriendo, está practicamente muerto, cambialo o llama al sat.
mira bro , no quiero aflojar nada aun de mi billetera , no quiero llegar a un a sacar concluciones de que esta mueriendo , no descarto que la nueva actualizacion sea el problema ya que creo que todo empezo despues de actualizar , lo que no entiendo es proque me lee los cd´s de musica y los dvd´s , se supone que si esta muriendo deberia ir mal tambien en todo osea tanto en los juegos como en la musica y peliculas , por eso sigo pensando que algo tiene que ver la nueva actualizacion , creo yo que deberia esperar a una nueva actualizacion aver si se compone , si no tendre que cambiar o limpiar el lector , la verdad es que ya me aburri de estar jugando solo los juegos descargados :baaa: , por cierto cada juego en cd´s que tengo estan en optimas condiciones y son 100% originales.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@l-ArieS-l dijo:
@markiito dijo:

mira bro , no quiero aflojar nada aun de mi billetera , no quiero llegar a un a sacar concluciones de que esta mueriendo , no descarto que la nueva actualizacion sea el problema ya que creo que todo empezo despues de actualizar , lo que no entiendo es proque me lee los cd´s de musica y los dvd´s , se supone que si esta muriendo deberia ir mal tambien en todo osea tanto en los juegos como en la musica y peliculas , por eso sigo pensando que algo tiene que ver la nueva actualizacion , creo yo que deberia esperar a una nueva actualizacion aver si se compone , si no tendre que cambiar o limpiar el lector , la verdad es que ya me aburri de estar jugando solo los juegos descargados :baaa: , por cierto cada juego en cd´s que tengo estan en optimas condiciones y son 100% originales.

Algunas cosas se rompen de golpe y otras van dando señales defectuosas.
 
Superior