No te recomiendo hacer eso, por lo menos si tienes el coche en marcha. La vibracion constante al tener un disco dentro la play puede afectarte la lente, desbalanceartela y se te puede hasta descomponer. Puede que no haya problema si lo que haces es jugar con juegos que tengas en el disco duro, pero si la vas a llevar asi mejor no le pongas ningun disco.Hola buenas,
Hace tiempo intenté conectar la Ps3 en la pantalla que tengo en el coche, que tiene toma eléctrica y tal.
La Play se enciende pero no dura mucho encencida, cuando lleva un minuto puesta más o menos, se apaga de repente y no sé cuál es el motivo. Me gustaría utilizarla para viajes largos. ¿Alguien sabe cuál es el problema?
Felices fiestas, foreros.
O un poquito de agua destilada xDLa bateria del coche, no tiene mucha energía, no sigas usandola mucho, la gastaras y tendras qe reponerla con 30 €
Hombre lo suyo es jugar cuando este parado o si acaso jugar el copiloto cuando se vaya por autopista que no suele haber baches ni nada, pero como pilles un baden , el juego se va a la mierda y la lente ya ni te digo .@chusb dijo:
No te recomiendo hacer eso, por lo menos si tienes el coche en marcha. La vibracion constante al tener un disco dentro la play puede afectarte la lente, desbalanceartela y se te puede hasta descomponer. Puede que no haya problema si lo que haces es jugar con juegos que tengas en el disco duro, pero si la vas a llevar asi mejor no le pongas ningun disco.