PS3 blanca y DualShock 3 el 11 de Noviembre en Japon.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
He estado mirando los precios y sale por 243.044 euros eh Japón, adivináis quien pegará el doble por la misma consola?
Sí, los europeos.

Unido
julio 15, 2006
nForCe, tu crees que esto es una noticia tio??? si Ichi la tenia ya hace un año!

jajajajajajajajajajajajajaja
Fijaros bien, esta es mucho mas bonita.. que no?
Jajajaja, no me acordaba ya de ese fake (quedé un poc cabezón en el montaje).
pero la que sostenía kuta era plateada, es que la luz la hace ver blanca.
Que majo el kutaragi prestarme su cuerpo para lucir ps3 antes que todos....

Yo ya tengo una negra de 60G así que paso de otra, pero en cuanto a un mando blanco... Pues también paso. Mando blanco con consola negra? Creo que no pega.

Unido
agosto 1, 2007
ya ves nforce , si siempre nos toka pagar el pato a nosotros xDDDD , jodios japoneses , a ese precio normal ke las ventas suban un huevazo en japon .. xDD madre , si aki costara eso , xDDDDDD superaria en ventas a la wii !!

Unido
agosto 14, 2007
esta wapa por que al tocarla no se le nota las huellas dactilares de los dedos :D pero no pega con mi tele lcd de mi cuarto que es negra :p jeje
saludos¡!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
jodr***r esta wapisima me encanta y encima con el mando de vibracion jaj.
Cuanto costara en españa?

Unido
julio 2, 2007
A mi no me parece Bien lo del mando desde el punto de vista de que nos veremos obligados a comprarlos y los anteriores ya no valdrán para nada, eso ha sido una mala jugada de Sony, porque me he dejado 100€ más en mandos actuales para que nos gastemos otros 100 para poder disfrutar al maximo los juegos con los dual shock, deberían compensar de alguna manera.

Unido
septiembre 20, 2007
A mi en blanco no me gusta, parece pintada con typex XDDDD, sobretodo el mando con los botones en negro, podian haberlos puesto transparentes... o blancos .... yo me quedo con mi negrita ^_^

Unido
junio 15, 2007
Esta chulisima toda de blanco, lo que el toke cromado no le puede faltar, como destacaria en la habitación...

En el mando blanco los botones quedarian mejor blancos con los numeros de algún color flojito, para distinguir mejor los botones R1R2L1L2.

Me la compraria otra vez si veo que la mia empieza a hechar humo despues de 3 años de batalla y sacan una versión mejorada (de 120 gb(o mas), blanquita y con tamaño/peso reducido).

p.d Tambien esta guapisima de negro, pero me cansado un poco del negro en las consolas.

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta bastante wapa la PS3 en blanco... Fue el primer modelo que me queria comprar cuando dijeron que iba a salir en tres colores pero me quedo con la negra.. Espero que este modelo no defraude..

Salu2

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
woow, es horrible xD

No me gusta para nada.

Aunque he pensado en comprar Skins para mi ps3 =P

Superior