PS3 ayudará a curar el cancer

Unido
julio 26, 2006
Bueno al final esto va a ser cierto,me alegro es una gran noticia confirmada.
Ayudará a curar,pero ojalá extermine todos los cancer`s...

Un saludo.

Unido
junio 12, 2006
¿Se sabe cuanto consume este programa?

Datos de Mhz y de memoria RAM de la PS3?

Lo que no entiendo porque cojen Potencia de cada consola o de PC para esto, teniendo "ellos" superOrdenadores...

¿hay algo que no sepamos, tras este proyecto?

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
¿Se sabe cuanto consume este programa?

Datos de Mhz y de memoria RAM de la PS3?

Lo que no entiendo porque cojen Potencia de cada consola o de PC para esto, teniendo "ellos" superOrdenadores...

¿hay algo que no sepamos, tras este proyecto?
Ellos tienen superordenadores, pero no son suficientes.
Lo que hace este sistema es repartir la carga del trabajo. Distribuyen pequeñas partes de un gran trabajo entre varias máquinas, y cada una calcula una "pequeña" parte, que luego devuelve los datos ya computados.
Lo que chupa esto es casi un 100% de la máquina, por eso se pone en marcha cuando no se haga nada con la consola.

Como ya he dicho, me parece nefasto que se "aprovechen" de la buena fe de nosotros, utilizando nuestras máquinas, las cuales reducen su tiempo de vida, para desarrollar medicamentos que luego llevaran patentes, y NO todo el mundo podrá acceder a esos medicamentos, aparte que enriquecerá a los que dirigen ese proyecto.

Unido
mayo 29, 2006
Si tomamos el consumo en wattios de la PS3 mientras la dejamos encendida para este proyecto y reunimos todo lo recaudado en nuestra factura al año, podríamos abrir hospitales por todo el continente africano. ¿Acaso alguien se cree que la energía eléctrica es gratuita? Está bien ayudar a buscar una cura para el cáncer, pero no a costa de nuestro dinero. Si mientras juego o descargo demos un % de procesos se dedica a este proyecto sin pérdida de rendimiento por mi no hay ningún problema, pero que no cuenten conmigo si hay que dejar la consola encendida. Ya me ocupo de apagar el ordenador para no gastar como para pensar en dejar la consola encendida. Todo ese dinero que ahorro sí me ayudará el día de mañana, en cambio a este proyecto poco futuro le veo más que para los "adinerados", como bien comenta Predicador. Saludos

Unido
junio 12, 2006
Al menos los que colaboren y estén registrados, nos podría dar "enchufe" a esas medicinas nuevas, en un Futuro...

Poner la consola al 100% lo veo nefasto, se sobre calentará un disparate.

Ya ripear una peli se pone al 100% y se apaga el PC solo, por exceso de temperatura, y eso que tengo 4 ventiladores.

Superior