PS3 a 499$ en Estados Unidos y Canadá

Unido
abril 6, 2007
jajaja...si aun no acabe de pagarla xD...voy a 50€ al mes.
Van a perder mucha pero que mucha pasta estos de sony, y esto no creo que sea muy bueno. Pero ellos manejan todo esto...y mientran al final consigan el exito de PS2...valdra la pena.

A mi dejame con mi negrita que no la cambio por nada. Las de la competencia no me llaman la atencion. Eso si puede me pillaria una Wii...pero 360 no me gusta la fiabilidad que tiene xD

PD: dejo ya esto...que esto se va del tema.

Unido
marzo 25, 2006
¿Confirmado SixShock para PS3? Aqui tenemos sus primeras imagenes

Bueno, como se que si la pongo troceada se me van a cabrear los moders (ichi ya debe odiarme) les pongo la noticia entera. La publique en mi blog (que no se si poner la URL porque siempre me la borran, pero bueno me arriesgare)

Ha surgido un rumor por la blogosfera y la web en general de que Sony podria tener pensado anunciar el SixShock, o mejor dicho, el SixAxis con vibracion en este E3. Dicho rumor se fundamenta en dos cosas:

- Prueba A (imagen equivocada diria yo, aunque misteriosa)

La imagen pertenece al nuevo pack que se vendera en EEUU y Canada consistente en la PS3 de 80Gb y el juego MotorStorm,fijense en la lucecita del mando… es bastante extraña, unos dicen (y con razon) que esa luz es un led que Sony habia puesto en el boton PS en un primer momento y que luego desestimo poner en la version final del mando y otros dicen que se trata de la luz roja indicadora de la vibracion. Yo personalmente me decanto por la primera via, se han equivocado de foto y han puesto una antigua pero… ¿vaya error mas tonto no?

- Prueba B

Este es un video que relata una especie de entrevista al equipo de desarrollo de Haze. En dicho video hay varias imagenes bastante sospechosas. Esas imagenes son ni mas ni menos que mandos SixAxis con un borron encima, algo a priori sin sentido pues el juego es exclusivo de PS3 y no habria que esconder nada, estos SixAxis emborronados podemos verlos a partir del 9′45′’ y del 10′20′’ en manos de programadores. Pero, si se fijan atentamente en el SixAxis durante el periodo 10′00′’ - 10′05′’ veran como el mando !da un salto¡

9′45′’

10′20′’

Yo creo que esta bastante claro, Sony ya tiene listo su mando con vibracion y los desarrolladores lo estan usando, ahora la pregunta es ¿cuando saldra a la venta?

El E3 nos aclarara muchas cosas.​

Fuente:QueJuegos.eu

PD: si esta equivocado de lugar el mensaje ruego me disculpen y lo muevan al lugar adecuado

Unido
junio 5, 2007
en verdad me molesta mucho esta noticia ya que tengo mi ps3 hace un mes y medio y viene esta rebaja, con esos 100$ menos me pude haber comprado mas juegos o incluso otras cosas, bueno lo hecho, hecho esta

Unido
julio 15, 2006
Foxspf, he dejado la noticia y el enlace (pues es la fuente) De hechocreo que podrías haber hecho otro hilopara ello. Lo único es que te he cambiado el "gancho publicitario" por la palabra fuente.

S4br0s0 dijo:
en verdad me molesta mucho esta noticia ya que tengo mi ps3 hace un mes y medio y viene esta rebaja, con esos 100$ menos me pude haber comprado mas juegos o incluso otras cosas, bueno lo hecho, hecho esta
Yo también me enfadé muchísimo cuando vi que mi procesador doble núcleo había bajado de precio y que por ese mismo precio me puedo comprar un ordenador de cuatro núcleos...

La tecnología baja de precio. Si te cabrea no haberla comprado de lanzamiento, quien queire lo último en tecnología lo paga mas caro. Sino mira cuanto costaba un dvd hace siete años.
haber esperado cinco años y te hubieses comprado la play a 200 euros o menos.
Yo la tengo de lanzamiento y pagué o que costaba una consola recién salida al mercado y con todo lo que incluye. Pero daba por sentado que la ibana rebajar al poco tiempo.

Edito: Acabo de darme cuenta que han anunciado la rebaja PARA NAVIDADES. Me parece muy ttonto anunciar una rebaja con tanta antelación. es como decirle a los estadounidenses: "No compren la play hasta diciembre". Justo lo que les faltaba, frenar ellos mismos sus ventas hasta navidades.

Unido
abril 29, 2006
Que buena noticiaclap2 .... Ya estoy pensando en comprarmela, en circuit city la venden por 499 + un control + 5 blu rays.... Aunque no se si esperarme a los controles con vibracion:confused:

Unido
enero 27, 2007
Que buena noticia para muchas personas que se esperaron a comprarse una PS3, bueno entre ellos un primo a ver si se anima para jugar con el por el on-line.

Esto va a mejorar muchisimo las ventas de la consola, a ver si también se animan a reducirle el precio en 100 euros por Europa.

Saludos.

Unido
julio 3, 2007
y pensar que el de 20 gb me parecia bueno.
en mi opinion solo le falten 4 cosas para que el paquete de 80 gigas elevara la ventas aunque aun no han dicho nada
que el de 80 gb venga inclido el resistance y motostorm
que venga junto con el paquete el sixaxis con vibracion
que en el paquete venga una pelicula bdr
y el cable hdmi
si que estoy soñando xd si viene todo eso en el paquete de 80gb las ventas se elevarian y en menos de un año y medio alcansaria a la wii

unas preguntas
1¿que es lo nuevo que viene en el paquete de 80 gb y cuando sale a la venta en usa?
2¿cuando se hace efectiva la rebaja del paquete de 60gb?

Superior