¿Confirmado SixShock para PS3? Aqui tenemos sus primeras imagenes
Bueno, como se que si la pongo troceada se me van a cabrear los moders (ichi ya debe odiarme) les pongo la noticia entera. La publique en mi blog (que no se si poner la URL porque siempre me la borran, pero bueno me arriesgare)
Ha surgido un rumor por la blogosfera y la web en general de que Sony podria tener pensado anunciar el SixShock, o mejor dicho, el SixAxis con vibracion en este E3. Dicho rumor se fundamenta en dos cosas:
- Prueba A (imagen equivocada diria yo, aunque misteriosa)
La imagen pertenece al nuevo pack que se vendera en EEUU y Canada consistente en la PS3 de 80Gb y el juego MotorStorm,fijense en la lucecita del mando… es bastante extraña, unos dicen (y con razon) que esa luz es un led que Sony habia puesto en el boton PS en un primer momento y que luego desestimo poner en la version final del mando y otros dicen que se trata de la luz roja indicadora de la vibracion. Yo personalmente me decanto por la primera via, se han equivocado de foto y han puesto una antigua pero… ¿vaya error mas tonto no?
- Prueba B
Este es un video que relata una especie de entrevista al equipo de desarrollo de Haze. En dicho video hay varias imagenes bastante sospechosas. Esas imagenes son ni mas ni menos que mandos SixAxis con un borron encima, algo a priori sin sentido pues el juego es exclusivo de PS3 y no habria que esconder nada, estos SixAxis emborronados podemos verlos a partir del 9′45′’ y del 10′20′’ en manos de programadores. Pero, si se fijan atentamente en el SixAxis durante el periodo 10′00′’ - 10′05′’ veran como el mando !da un salto¡
Yo creo que esta bastante claro, Sony ya tiene listo su mando con vibracion y los desarrolladores lo estan usando, ahora la pregunta es ¿cuando saldra a la venta?
El E3 nos aclarara muchas cosas.
Fuente:
QueJuegos.eu
PD: si esta equivocado de lugar el mensaje ruego me disculpen y lo muevan al lugar adecuado