pero no tires la de 40GB, le haces el secador y la llevas a GAME por ejemplo y 140-160€ para la saca:victoria: y la slim te sale a la mitad =)te aconsejo comprarte una slim nueva...entre reparaciones..q luego no t la arreglen bien tc etc etc t sale mas caro que si te la compras nueva(yo tengo una de 40gb que m la compre d las primeras...sigue viva pero en cuento muera...m piyo una slim sin dudarlo tio.Suerte
jeje bien pensado ^^ en tiempos d crisis hay q sacar dinero de los hoyos XDpero no tires la de 40GB, le haces el secador y la llevas a GAME por ejemplo y 140-160€ para la saca:victoria: y la slim te sale a la mitad =)
porque me va a durar 8-10 meses sin reballing, si la ps3 me ha durado 3 o 4 años y con el estaño malo de sony, si este estaño es el de plomo y es mejor? no crees que debería durar mas? y si encima le hecho la pasta térmica me debería durar como a tí (que no la has arreglado todabía ninguna vez) e incluso mas, ya que el estaño es de mejor calidad no es asi??Si,el reballig te durara si le pones la artic silver 5 pues unos 2-3 años mas o menos cuidadola
y sino pues te puede durar 8-10 meses xD