PS3 40 GB ventiladores revolucionados.

Unido
agosto 30, 2010
necesito ayuda la Ps3 de 40 gb se me ha jodido, parapdea la luz roja, eso es que se me ha calentado, que hago, me compro una nueva o que no se que hacer llevo asi cuatro diasy no responde, gracias una ayuda por favor.............

Unido
mayo 6, 2009
Eso suele ser normal,yaque estamos en verano y los ventiladores de la ps3,sobretodo la fat se enciende muy rapido para reducir la temperatura interior de la ps3,tenla en un lugar ventilado

Unido
junio 4, 2010
pos yo tengo otro caso, hoy estaba jugando al RE5 y noté k el ventilador subió de revoluciones pero seguí jugando, puse el fifa 09 y al rato me di cuenta que el ventilador estaba en la 4 velocidad, no me asusté puesto que me ha pasado otras veces, vivo en canarias y cuando ha habido calima (polvo en suspensión) eso se pone k parece un reactor, creo y kiero pensar que el problema viene dado por el calor que hace y que apenas hace aire, pero no sé... mi ps3 es la de 60gb que ya tiene 3 añitos y ni un solo problema... alguna ayudita?? gracias

Unido
agosto 28, 2010
pues ami me pasa lo mismo bueno ahora estoy jugando al pro llevo 1 hora
y no suenan. antes me puuse al uncharted y se puso a propulsion jajaj

Unido
agosto 28, 2010
si es fresquita
hoy la ps3 no ha dado ningun problema es mas, la tengo de hace 4 hora enchufada instalando cosas viendo series etc... y el aire que suelta es frio... eso es bueno?(esta un poquito caliente la consola)

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo la de 40, y siempre se me han puesto los ventiladores a tope al poco de empezar a jugar. y ya va por los 3 años. es algo normal. lo malo es que no se enciendan.

Unido
agosto 28, 2010
ami siii se me paran aveces... eso sera porque la consola se ha estabilizadoo o algo asii, por ejemplo ahora esta sacando ire calientee de atras alomejor se me para luego el entilador y saca aire normal...

Superior