PS3 40 GB ventiladores revolucionados.

Unido
agosto 28, 2010
Hola amigos.

Resulta que me he comprado la PS3 de game, gamestop desde la web y me la trajeron ayer y resulta que la consola cuando meto el assassins creed 2 y yevo un rato jugando los ventiladores se revolucionan parece eso un formula uno xd

queria saver si me han "timado" y es porque la consola le han metido el secador o es normal que en algunos juegos al principo se ponga asi se me pone con los ventiladores revolucionados a la media hora.

Tema de veltiladores solucionado entrar ne mi post que hice.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/288675-respuesta_dudas_de_los_ventiladores_ps3.html

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso suele pasar trankilo mi slim no se revoluciona pero por este foro preguntan mucho lo que tu preguntas debe ser algo normal..

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A mi el otro dia me pasó lo mismo y me acojoné y la apagué por si las moscas, luego por la noche volvi a jugar y no se pusieron a toda velocidad, debe de ser por el calor que hace estos dias, mi ps3 es la de 40g (ampliados a 500g xD )

Unido
mayo 29, 2008
Mira que no esté encajonada. A mi me pasaba, la tenía algo encajonada, la subí a la superficie del mueble y no le ha vuelto a pasar.

Unido
agosto 28, 2010
nono si la tengo en la ventana si quereis saco fotos ayer jugando al assassins se me revolucionaron hoy no, nose que a pasado pero siempre me pasa nose si es el fin de mi consola o nose...

Unido
marzo 31, 2009
Ami me pasa igual,no te preocupes,lo malo seria que no saltara y sete quemara la ps3.Es cosa del calor del verano.

Unido
agosto 28, 2010
pero entonces si saltan los ventiladores es mala señal porque la ps3 se calienta antes y acabaremos cn la luz amarilla T_T

Unido
agosto 10, 2010
Mira si al rato de estar los ventiladores fuerte sigue sacando aire muy caliente si que le queda poco, si lo saca calentito tirando a templado no le pasa nada, hace su correcta funcion como la mia de 40GB.

Salu2!!

Unido
marzo 15, 2010
eso le pasa a un colega mio y no ha tenido nunca ningún problema con su PS3 de 40 GB

sólo te recomiendo lo de siempre:

- no la tengas al sol (se calienta y coje polvo)
- no la encajones en un sitio muy cerrado
- si puedes tenerla tumbada en el suelo cuando juegues, mejor que mejor
- siempre que te ausentes un rato, a no ser que sea necesario, apágala.

Unido
agosto 28, 2010
ok, e descuvierto una cosa en mi ps3 40gb a los 15 min de jugarr se me poen los ventiladores a toda ostia como dije pero e observado una cosa, me baje el demo de el uncharted 2 y despues de ponerse los ventiladores al tope a la media hora se ha callado la ps3, como cuando la enchufo que no se olle nada, nose si eso s buena señal o mala...

Unido
marzo 15, 2010
es buena señal porque eso significa que se calienta menos (lógico, pues para leer la demo está usando el disco duro y no el lector, ya que el archivo está dentro de tu PS3 y no en un Blu Ray)

Superior