PS Plus en junio: MGSV: Ground Zeroes y Call of Juarez: Gunslinger, entre otros

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
MGSVGZ (vaya que es largo el nombre para un juego tan corto), no es malo, pero la mayoría ya lo debe haber jugado. Lo de PS3 es impresentable.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Seré de los pocos que no ha jugado al MGSV:GZ, así que al menos supera al mes anterior, que fué realmente lamentable.

Unido
noviembre 30, 2012
No está mal comparado con el mes anterior. Una jugarreta lo del CoJ sin platino y menos el futuridium, los demás indies me atraen algo. MGS:GZ será un buen aperitivo que deleitaré en cada minuto que pase con el.

Salu2!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Joder pues yo que tantas veces me he quejado de los juegos de PSPlus, a mí con el Ground Zeroes me han ganado. No me lo esperaba.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya se quejais por gusto,por lo menos es un buen mes comparado con los anteriores que solo eran Indies.

MGS GZ un buen juego y COJG igual,pero bueno aqui cada uno en su mundo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Anda que Sony no es lista, por eso mismo es una empresa. En los meses de bajon de venta de juegos,a los que acompaña la venta de consolas, pone juegos de mas calidad en el plus para no bajar ventas. Pura estrategia comercial oigan!!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@zyxel Soy de los que piensa que PsPlus nos tima casi todos los meses, pero quejarnos ahora de recibir Ground Zeroes "tarde" no me parece correcto. Una vez leí por ahí a un tío que decía que Sony no puede empezar a dar juegazos en el Plus de PS4 porque con lo poco que lleva la consola, en 8 meses se quedan sin juegos. Evidentemente Sony no regala AAA porque Plus es "obligatorio" y no quiere ni tiene que gastarse la pasta, pero también es verdad que para una vez que regalan un juego que está en las tiendas y cuyo valor económico es mucho más alto que el de cualquier Indie nos seguimos quejando. A mí, solo por este juego posiblemente sea el mes que más me interesa.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
yo no entiendo tantas quejas .. 12.99 pago 3 meses, y solo con 2 juegos de un mes ya está recuperada la inversión .. sin contar que el plus lo pago por jugar online mas que nada, y si encima te regalan juegos gratis pues mira...

Unido
septiembre 24, 2009
Y digo yo,para los que teneis ps3,de que mierda os quejais y mi pregunta es,por que carajo teneis el plus si es gratis el internet??

Si sabeis de sobra que es mierda lo que dan con el plus por que teneis la subscripcion?

Si teneis tambien la ps4 no digo nada,solo es orientado a los que tienen nada mas que la ps3

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Anda pues abra que probar El MGS, por fin un juego medio nuevo aunque no sea completo claro.

Unido
septiembre 13, 2007
Buenos juegos para mis gustos. Una cosa si me quiero descargar los juegos de PS4 para cuando tenga mi futura PS4 ¿Como lo tengo que hacer para que los pueda descargar una vez tenga la PS4?
Muchas grácias de antemano por contestar!!
Salu2!! ;)

Superior