PS Plus en abril: Never Alone, Dishonored y Killzone Mercenary, entre otros

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
concuerdo con muchos... no espero triples A a montones... ni siquiera espero un triple A por mes, pero por lo menos un poco mas de ganas.... me quedo mil veces mas con el mes de Febrero y el de Marzo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ooooh ya tengo el Dishonored, y el mes pasado compré el Killzone por menos de 9€ de oferta

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mes malísimo. Mientras tanto los del Gold riéndose de nosotros.
Pues tampoco sé de que se pueden reir porque Bioshock Infinite o Brothers A Tale of two sons son juegos que ya disfrutaron los usuarios de PS Plus en las entregas de febrero y marzo, respectivamente, del año pasado. Por lo que les queda un largo camino por recorrer hasta que se pongan a la par. Y en Xbox One tampoco es que hayan dado gran cosa.

Un saludo compañeros.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Con el dishonored me conformo este mes ya que no lo he jugado, saludossssssssssssssssss

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Lo de siempre, Indies de mierda para no gastarse un duro. Qué puto asco.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo FLIPO con los comentarios del a gente. Cada nuevo mes del plus, salen mas tontainas de todas partes. Haters de la vida, y encima amargados. Yo disfrutare el Dishonored y el Killzone, y los otros los probare, y si me gustan bien, si no pues borrados. Pero en fin, haceroslo mirar, y dejar de echar mierda, porque se puede opinar objetivamente, o echar mierda, y aqui objetivamente opinan 3.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueeno, no están muy allá pero bienvenidos sean.

Unido
febrero 19, 2011
ahhh pero como lloran, que querian por cinco euros al mes ??? puros juegos AAA para las tres consolas ???

el dishonored es un juegazo, ahi tienen cuarenta horas de buen juego si van por el platino......... con ese juego se paga el plus, y aparte dan el de killzone, un buen juego tambien

Unido
mayo 23, 2009
lo unico que me fastida es la fecha un poco mas y lo ponen pasado fiestas,

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Yo FLIPO con los comentarios del a gente. Cada nuevo mes del plus, salen mas tontainas de todas partes. Haters de la vida, y encima amargados. Yo disfrutare el Dishonored y el Killzone, y los otros los probare, y si me gustan bien, si no pues borrados. Pero en fin, haceroslo mirar, y dejar de echar mierda, porque se puede opinar objetivamente, o echar mierda, y aqui objetivamente opinan 3.
Totalmente de acuerdo, creo que en ningún momento SONY dijo que en el PLUS siempre habría superjuegazos... si quieres un triple AAA te vas a la tienda y te lo compras, igual que me compré el otro día el Borderlands PS4, no voy a estar cada mes llorando porque no me ponen un triple AAA en el Plus.. Los españoles estamos muy mal acostumbrados a quejarnos por quejarnos.

En cualquier caso yo personalmente disfruto con algunos juegos indies (no todos obviamente..) pero hay que recordar a muchos chavales que en los años 90 no había Uncharted, ni PS3/PS4, ni online, ni 1080p ni leches y muchos como yo disfrutábamos enormemente de los juegos de la época, qué tiempos aquellos!

Mi consejo: intentad disfrutar de los juegos aunque no sean en 3D Ultra Mega High Definition, seguro que muchos os sorprenderán.

Saluditos.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@Sporting_Siempre Es decir, aquí la objetividad para algunos es no dejar expresar a los demás su disconformidad con PSPlus y llamarlos "tontainas". Perfecto.
@PiSHa Nadie ha dicho que Sony dijese que iba a repartir triples A para aquellos que contratasen PsPlus pero yo, como usuario de PS4, no quiero una consola para jugar juegos en 2D continuamente. ¿Y por qué tengo derecho a quejarme? Porque, en cierto modo, "es obligatorio" este servicio. Y dada esta condición, ver como mes tras mes simplemente dan juegos indies porque su precio es irrisorio y Sony no tiene la necesidad de asegurarse PSPlus en los sistemas de nueva generación, me parece un muestra vergonzosa de valoración hacia el cliente. Respecto a la referencia a los 80/90... Bien, y en los 50 se jugaba con un palo atado a un trozo de trapo. Quememos nuestras consolas y disfrutemos por tanto.

Eso sí, en PS3 ya no comparto tanto las críticas pues es un servicio opcional y ahí Sony sí se preocupa de ofrecer buenos juegos al tener que proteger a sus clientes. Por lo demás, yo seguiré defendiendo mi postura sobre PsPlus en PS4 y espero que otros de distinta opinión sigan haciendo lo mismo. En eso consiste. ¡Saludos!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pregunta, soy del Plus, y tengo descargado Counter Spy del mes anterior. Aún no tengo todos los trofeos y mi duda es si después del 8 Abril, el juego pasará a ser "demo", o podré seguir jugándolo versión completa (para tener todos los trofeos) a pesar de que lo quiten del catálogo de plus??

A ver si alguien puede aclarar la duda. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@freesoul
Los juegos permanecerán como tuyos, como si hubieras comprado en digital los juegos. Puedes jugarlos cuando quieras siempre que sigas manteniendo tu suscripción el Plus.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul
Los juegos permanecerán como tuyos, como si hubieras comprado en digital los juegos. Puedes jugarlos cuando quieras siempre que sigas manteniendo tu suscripción el Plus.
Gracias!!!! Esa era mi duda. Resuelta.

¿También podré jugar a juegos que antes tenía comprados con el Plus? Ejemplo: el Limbo (me queda un trofeo para el 100%)

Supongo que si, pero ya de esto último ni idea...

Saludos!

Superior