Pues tampoco sé de que se pueden reir porque Bioshock Infinite o Brothers A Tale of two sons son juegos que ya disfrutaron los usuarios de PS Plus en las entregas de febrero y marzo, respectivamente, del año pasado. Por lo que les queda un largo camino por recorrer hasta que se pongan a la par. Y en Xbox One tampoco es que hayan dado gran cosa.Mes malísimo. Mientras tanto los del Gold riéndose de nosotros.
Totalmente de acuerdo, creo que en ningún momento SONY dijo que en el PLUS siempre habría superjuegazos... si quieres un triple AAA te vas a la tienda y te lo compras, igual que me compré el otro día el Borderlands PS4, no voy a estar cada mes llorando porque no me ponen un triple AAA en el Plus.. Los españoles estamos muy mal acostumbrados a quejarnos por quejarnos.Yo FLIPO con los comentarios del a gente. Cada nuevo mes del plus, salen mas tontainas de todas partes. Haters de la vida, y encima amargados. Yo disfrutare el Dishonored y el Killzone, y los otros los probare, y si me gustan bien, si no pues borrados. Pero en fin, haceroslo mirar, y dejar de echar mierda, porque se puede opinar objetivamente, o echar mierda, y aqui objetivamente opinan 3.
Gracias!!!! Esa era mi duda. Resuelta.@freesoul
Los juegos permanecerán como tuyos, como si hubieras comprado en digital los juegos. Puedes jugarlos cuando quieras siempre que sigas manteniendo tu suscripción el Plus.
Ocho de abril. Como se indica en la segunda frase de la noticia...Los ponen hoy los juegos del plus?¿