PS Plus en abril: Never Alone, Dishonored y Killzone Mercenary, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado los diferentes títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de abril para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Estas propuestas se podrán descargar a partir del próximo ocho de abril a través de PlayStation Network.

De este modo los usuarios de PlayStation 4 podrán sumar a su colección particular de títulos gratuitos dos propuestas como son Never Alone y Tower of Guns (también jugable en PS3 gracias al cross-buy). Los jugadores de PS3 podrán hacerse con el ya conocido Dishonored y Aaru’s Awakening (que también podremos jugar en PS4 gracias a su condición cross-buy). Para terminar, los usuarios de Vita podrán descargar Killzone Mercenary y MonsterBag.

Dejan PS Plus:
  • Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4) - 8 de abril
  • Valiant Hearts (PS4) - 8 de abril
  • Papo and Yo (PS3) - 8 de abril
  • Sherlock Holmes Crimes and Punishments (PS3) - 8 de abril
  • OlliOlli2 Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita) - 8 de abril
  • CounterSpy (PS4/PS Vita) - 8 de abril
Llegan a PS Plus:
  • Tower of Guns (PS4/PS3) - 8 de abril
  • Never Alone (PS4) - 8 de abril
  • Dishonored (PS3) - 8 de abril
  • Aaru’s Awakening (PS4/PS3) - 8 de abril
  • Killzone Mercenary (PS Vita) - 8 de abril
  • MonsterBag (PS Vita) - 8 de abril

Archivos adjuntos

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff este mes no se yo...el unico que me interesa es el Never Alone... los demas no me interesan la verdad.

Ya puedo ir quitandome de encima los atrasados...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Pelotazo de mes en las 3 consolas, el alone, dishonore y killzone les tenia gana, para mi esta muy bien aunk mejorable

Unido
noviembre 30, 2012
Un mes interesante y sorprendente que pongan un triple A en Vita. Mayo supongo que irá por el estilo pero me da que Junio y Julio va a ser muy grande para las 3 consolas.

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aviso: Never Alone es un buen juego. Pero dura hora y media. Incluso si vas a por el 100%, que sólo necesita un vídeo de coleccionables, no dura mucho más.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Dejando a un lado Dishonored y Killzone Mercenary, el resto de juegos se las traen. He visto algún video del Tower of Guns y no sabía si reir o llorar.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Amathista

Porque mientras que aquí mañana será día 1, dependiendo de la hora en EEUU seguirá siendo 31 y quieren tener antes allí los juegos que aquí.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Para mi ya sólo por el Dishonored que le tenía muchas ganas me parece un gran mes, pero he visto algún vídeo del Tower of Guns y el Aaru’s Awakening y madre mía vaya juegos....

Encima valen también para PS4, si tuviese una me sentiría estafado por pagar y recibir tales juegos, menos mal que para cuando yo tenga una pondrán juegos decentes básicamente porque habrá más catálogo donde elegir.

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
pues yo me siento bastante conforme con los juegos en las 3 plataformas. Un mes espectacular por mi parte.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
No decían q iban a dar el woah dave!?

Quitando el dishonored q ya jugué en su dia, tenia ganas de probar el killzone mercenary.
Y espero que el never alone sea el Valiants Hearts de este med. Por lo demás....(no tengo palabras)....

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Vergonzoso este mes, quitando Dishonored que encima no es ni la GOTY, el resto de juegos es morralla de la buena. Y encima los listillos de Sony han dado un solo juego para PS3... porque los otros aunque ponga que también se pueden jugar en PS3 realmente son para la PS4...

Menudo timo esto del Plus, y el que no lo vea está ciego, menos mal que el Plus se me acaba el dia 7 y NO pienso volver a renovar, le di una oportunidad en Diciembre y me la han vuelto a jugar dando nada mas que mierda todos los meses, estoy de los indies hasta los huevos ya, se ríen de nosotros como quieren... menuda panda de incompetentes jajaja vamos que tenga que decir que Microsoft regala más y mejores juegos... como diría mi abuelo: "Hay que joderse y apretar el culo pa no peerse" aunque bueno, mas que peerse, me cagaba en la cara de alguno... menuda patada tienen los de Sony.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Menos mal que en su día no caté el Dishonored para PS3 y por fin podré disfrutarlo, porque el resto de títulos me parecen flojísimos...

Superior