Prueba PSN Plus gratis durante 14 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@josnunfer Mayormente, como te ha dicho, depende de los gráficos. Por ejemplo los God of War no lucen por ser extensos, pero en concreto el Ascension (que tiene graficazos) pesa más de 20 GB. Como ejemplo de los de final de generación, también de PS3, está el Castlevania Lords of Shadow 2, que no sé si puedes sacarle tantas horas o más que un God of War (cosa que no es difícil) pero el juego pesa 4 GB y una cosa en la que lo han criticado bastante ha sido precisamente por sus gráficos.

Uncharted 3 tiene muy buenos gráficos, ya puede verse incluso en las capturas.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
@josnunfer
En realidad el tamaño no tiene tanto que ver con lo largo que es el juego sino con el resultado final. Tiene una potencia gráfica bastante importante y eso se refleja en el tamaño del archivo, lo que no quiere decir tampoco que sea corto, eso sí.
Intuyo que en potencia gráfica va a la par que el the last of us, aunque claro supongo que serán escenarios más abiertos y amplios de ahi ese peso...

Ciñendome al modo historia sin ir a por trofeos y demás historias, más o menos de cuanto tiempo estamos hablando?

He pensado que en unas 12-15 horas puede estar terminado

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Intuyo que en potencia gráfica va a la par que el the last of us, aunque claro supongo que serán escenarios más abiertos y amplios de ahi ese peso...

Ciñendome al modo historia sin ir a por trofeos y demás historias, más o menos de cuanto tiempo estamos hablando?

He pensado que en unas 12-15 horas puede estar terminado
Hm... abiertos... no, Uncharted 3 tampoco tiene escenarios especialmente abiertos, como el resto de la saga sigue la mecánica de avanzar-disparar-puzzle. Sin ir a por trofeos, siguiendo la historia, sin saltar secuencias, en dificultad normal, contando que te puedas quedar atascado en alguno de los puzzles... aproximadamente esa duración la primera partida, aunque yo me iría más a las 15 horas que a las 12.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Hm... abiertos... no, Uncharted 3 tampoco tiene escenarios especialmente abiertos, como el resto de la saga sigue la mecánica de avanzar-disparar-puzzle. Sin ir a por trofeos, siguiendo la historia, sin saltar secuencias, en dificultad normal, contando que te puedas quedar atascado en alguno de los puzzles... aproximadamente esa duración la primera partida, aunque yo me iría más a las 15 horas que a las 12.
Y otra consulta, puedo apagar la ps3 en mitad de una descarga y que reanude al volver a encenderla? Me da a mi que esa descarga del uncharted me a llevar mínimo 8h y da palo tenerla encendida tanto tiempo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y otra consulta, puedo apagar la ps3 en mitad de una descarga y que reanude al volver a encenderla? Me da a mi que esa descarga del uncharted me a llevar mínimo 8h y da palo tenerla encendida tanto tiempo
Sin ningún problema, cuando descargues un juego, si por lo que sea tienes que apagar la consola, el porcentaje de datos descargado (lo puedes ver en el menú XMB, en Red, aparecerá un nuevo icono llamado Administración de descargas creo que era) se mantendrá, una vez enciendas la PS3 e inicies sesión, seguirá descargando por donde lo dejaste.

Unido
diciembre 14, 2011
Sin ningún problema, cuando descargues un juego, si por lo que sea tienes que apagar la consola, el porcentaje de datos descargado (lo puedes ver en el menú XMB, en Red, aparecerá un nuevo icono llamado Administración de descargas creo que era) se mantendrá, una vez enciendas la PS3 e inicies sesión, seguirá descargando por donde lo dejaste.
Mmm si mal no recuerdo no es necesario iniciar sesion en Psn y da igual en que usuario estes una vez que el juego esta en la cola de descargas para que siga bajandose n_n

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mmm si mal no recuerdo no es necesario iniciar sesion en Psn y da igual en que usuario estes una vez que el juego esta en la cola de descargas para que siga bajandose n_n
El usuario en sí da igual pero, ¿iniciar sesión no es necesario? Yo he estado descargando hace un par de días, se me cayó la conexión, volvió y hasta que no inicié sesión no siguió descargando :/

No es que sea precisamente un experto en esto tampoco vamos, pero la pregunta en sí era que si podía descargar a ratos, pero ya si me resuelves tú esta duda, me ahorro el estar iniciando y cerrando sesión cada dos por tres, porque realmente no se si habría que hacer algo en especial para que descargue sin estar en PSN xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@SaiSaEr Yo paso mucho por la Store, para ver si hay demos y para bajar lo del Plus. Lo primero que hago cuando ya lo tengo en descarga es cerrar sesión y luego apagar el mando. Cuando quiero que deje de descargar simplemente apago la consola, y cuando quiero que siga descargando simplemente la enciendo (y lo tengo puesto de modo que sólo se inicie sesión cuando yo quiero, no al encender la consola).

Yo te lo confirmo, no es necesario tener la cuenta encendida, sea una demo, sean vídeos, sea un juego comprado o sea del Plus. Incluso tengo una segunda cuenta para probar juegos y que no me añada ciertos trofeos a menos que yo quiera, y mientras descargas de la primera cuenta incluso puedes jugar con el segundo usuario de mientras, aunque la segunda cuenta esté encendida y la primera no. Simplemente una vez empieza no para a menos que tú lo pauses, o por lo menos eso me ocurre a mí.

Unido
diciembre 14, 2011
Eso mismo XD, vamos que mientras te funcione el ADSL y play esta encendida, aun no habiendote logeado en PSN en ninguna cuenta bajar baja (a excepcion de algunas veces que si mientras esta bajando inicias algun que otro juego pausa la descarga pero luego continua).

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Menuda odisea el poder llegar a jugar a uncharted, que si necesitas el 2D player, el multiplayer que si lo inicias y actualiza 600mb que empiezas y no está en español..., a volverte loco para encontrarlo, menos mal que existe Google..., que si lo bajas (800mb) y lo instalas...

Vaya cagada con el modo de descarga, tan difícil era ponerlo todo en un pack?...

Una consulta, aprovechando el post. Los archivos de descarga de un juego una vez se ha instalado éste se borran automáticamente, no? Por que no los veo por ningún lado...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Menuda odisea el poder llegar a jugar a uncharted, que si necesitas el 2D player, el multiplayer que si lo inicias y actualiza 600mb que empiezas y no está en español..., a volverte loco para encontrarlo, menos mal que existe Google..., que si lo bajas (800mb) y lo instalas...

Vaya cagada con el modo de descarga, tan difícil era ponerlo todo en un pack?...

Una consulta, aprovechando el post. Los archivos de descarga de un juego una vez se ha instalado éste se borran automáticamente, no? Por que no los veo por ningún lado...
Sí, desaparecen automáticamente para no ocupar más espacio del necesario.

Unido
abril 26, 2014
amigos, tieno una pergunta, no ablo espanhol apenas portugues, no sei se irao me entender, la pergunta és: ''os juegos que voces baixaram depois de los 14 dias continua no seu ps3?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
amigos, tieno una pergunta, no ablo espanhol apenas portugues, no sei se irao me entender, la pergunta és: ''os juegos que voces baixaram depois de los 14 dias continua no seu ps3?
Pasados los 14 días si no renuevas la subscripción del plus ya no puedes seguir jugándolos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
nao continuam, para poder jogar de novo com eles precisas ser de playstation plus de novo, si nao, os jogos nao funcionaram

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Gracias pensaba que igual me activaban la suscripción automática de un mes cobrándome el precio e ignorando la de 12 meses, cuando llegue el día vuelvo a pasarme y lo confirmo para que quede constancia :)
Se me ha pasado un poco pero aqui estoy, confirmado, cuando se acaba el tiempo de los 14 dias, si hemos metido una suscripcion por codigo se activa automaticamente :)

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Consulta si me hago plus, existe alguna forma de descargar un juego gratis de meses anteriores?

Hablan de coleccion instantanea, pero solo veo como 8 juegos en la store, que son free para plus

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Consulta si me hago plus, existe alguna forma de descargar un juego gratis de meses anteriores?

Hablan de coleccion instantanea, pero solo veo como 8 juegos en la store, que son free para plus
no, los de meses anteriores que ya han quitado no los puedes descargar de ninguna forma, solo si fuistes plus y los descargastes en su altura, si no nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior