Yo tan sólo me limito a exponer una cosa que se puede realizar, no estoy obligando a nadie a hacerlo. Si quieres lo haces, y si no, pues nada. Aunque sí digo que la beta de Home "real" tiene que estar al caer.hola yo estoy por hacerlo pero no te banearan algun dia?yo espero ke no pero no se jeje ya me direis chao
Buenas tardes albercastillaps3,se pueden pasar juegos descargados de una pagina de la store?
No se pueden pasar juegos completos, pero sí demos y betas. Tampoco sé si se pueden pasar añadidos de juegos, tipo mapas del cod4, eso sería ir probando.se pueden pasar juegos descargados de una pagina de la store?
En el paso 9 tienes que meter la misma dirección, y en el paso 11 tienes que bajarte ésto y pinchar en el puntito que hay en el recuadro del programa y buscar el archivo en tu PC.Yo lo estoy haciendo para la beta del metal geat solid online, funciona igual verdad? En este caso, que direccion tengo que meter en el paso 9? ¿Y en el 11? gracias
Poder, se puede, pero no funcionan. Sólo sirve para las demos.muy bueno el tuto pro, se puede realizar con los juegos completos k e encontrado aki : http://www.ps3news.com/forums/ps3-online-chat/all-new-ps3-store-links-thread-64977.html ??????