@nasito Entiendo la confusión jaja, ese que pones es la versión definitiva del VS que ya existía, básicamente han reciclado el juego y le han metido nuevos modos de juego, personajes, etc...
El GranBlue original es un gacha, y de ahí han hecho luego los juegos de lucha, incluso un anime con 2 temporadas(que quedó inconcluso y del que nunca más se supo por cierto xD).
Llevaban tiempo queriendo dar el salto a consolas con un RPG, pero el juego llevaba años de desarrollo y parecía que no iba a salir a la luz nunca, incluso al principio para todo el tema del combate estaba metido Platinum Games(que al final se salió del proyecto), y debieron dejar mucha base hecha y el combate puede ser de lo mejor que puedas encontrar en el género.
Te dejo el enlace a la web oficial del juego:
Cygames presenta el exitoso RPG japonés, ahora con acción en 3D. ¡Una gran aventura te aguarda en los cielos!
relink.granbluefantasy.jp
Échatele un vistacete pq creo que a ti te podría gustar bastante. Es action RPG y además tiene multijugador online.
Yo le tengo mucha fe al juego la verdad, aunque he visto lo justito ¿eh? xD, pq en general no me gusta ver demasiado de los juegos antes de que salgan, ya más o menos me conozco lo suficiente para saber si un juego me va a gustar o no.
@Epethe Khan Yo también pillo digital, pero solo en plan ofertas, todo lo que sean juegos day-one en físico sin ninguna duda, pq para gastarme lo mismo lo cojo físico y así el día de mañana, si me canso de jugar videojuegos puedo venderlo todo. También el día que salga la Ps6, pues todos los juegos de Ps5 que ya no vaya a jugar más y que considere que puedo prescindir de ellos, los venderé y siempre es un valor añadido que el digital no tiene pq el digital nunca es realmente tuyo al 100%.
Luego aparte es el tema de las ediciones coleccionistas, esas jamás de los jamases me deshago de ellas, desde que empecé en Ps3 a hacerme con este tipo de ediciones, conservo todas, esas ya las heredarán mis hijos o mis nietos y ya que sean ellos quiénes las vendan xDDD.
PD: El Baldur's creo que solo está disponible en digital, lo cual es raro. Yo es un juego que sí quiero jugar en algún momento. Por cierto que ha sido juego del año 2023, aunque entre los nominados de este año no hubo ni un solo juego que me llame la atención a parte de éste. Muy merecido que el FFXVI no estuviera finalista, a ver si de una vez Square deja de hacer el imbécil con la saga.