Próximo firmware en Septiembre

Unido
junio 5, 2007
Nadimcomics por lo que dice esto la proxima sera en septiembre asi que antes que esa no y con lo otro las actulizaciones pesan mas o menos entre 100-120mb por ahora, con esto te quiero decir que con el pasar del tiempo se ira incrementando este numero o al menos es lo logico (pueden comprimirlo en un futuro creo yo), si tienes dudas lee esto:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23429.

Espero haber resuelto tus dudas, cualqier cosa pregunta.

Edito: gato me ganaste por un bigote.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
Nadimcomics la respuesta es muy facil, depende de cuando compraste la consola y de cuando la actualizaste por primera vez, ya que la consola viene con el firmware 1.50 y por lo menos yo actualice con la 1.80, luego salio la 1.81, la 1.82 y de ahi paso a la actual 1.90, como todavia no se ha dicho que version sera esta nueva en septiembre ahi que esperar, se rumorea que la 2.00 sera una de las mejores hasta el momento ya que tambien se rumorea que con esta servira de plataforma para el home que nos llage en octubre.

Slaudos.

Unido
julio 30, 2007
ya veo...

Ah…ok, ya comprendo…pues la verdad es que la consola sólo la he actualizado una sola vez y fue como a las tres semanas de haberla comprado…eso quiere decír que la tengo “bastante” desactualizada…ésta misma noche me voy a poner en la tarea de actualizarla gracias a mi confiable memoria USB. Mañana les contaré qué tal me fue!

Unido
junio 5, 2007
Nadimcomics te recomiendo veas que version tienes primero, en el tutorial sale, cualquier cosa preguntas.

Saludos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
yo voto porque sea el 2.00 , ese si que traerá mejoras , lo espero con ansias pero no kiero que llegue septiembre aun xD xD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo no me haria ilusiones hasta que se confirmase. Ya he aprendido a no esperar nada y asi el posible disgusto es menor.

Unido
abril 25, 2007
FUENTE??????????????De donde habeis sacado que Sony va a sacar un nuevo Firm, soys la unica pagina que comenta esto.

Unido
julio 14, 2007
Blade dijo:
FUENTE??????????????De donde habeis sacado que Sony va a sacar un nuevo Firm, soys la unica pagina que comenta esto.
Ya en varias paginas salió el rumor, creo que salió en el blog oficial de PS3.

Unido
abril 25, 2007
Skatox dijo:
Ya en varias paginas salió el rumor, creo que salió en el blog oficial de PS3.
Pero de un rumor a una confirmacion hay un paso muy largo ...

No hay nada de un nuevo Firmware en las paginas de Sony, esto se lo han sacado de la manga.

Unido
noviembre 11, 2006
Yo tampoco lo veo por ningun sitio, tan seguro aseguraís que habra nuevo firmware en Septiembre?clap2

Superior