Próximo firmware en Septiembre

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony acaba de anunciar que el lanzamiento de su próximo firmware tanto para PlayStation 3 como para PSP se producirán en el mes de Septiembre.

Se pretende mejorar la estabilidad del sistema así como arreglar bugs en varios juegos de PSX aparecidos hace poco en la Store (Spyro 2, Medievil o el reciente Resident Evil: Director's Cut).
También, y como viene siendo habitual, se incorporarán nuevas funciones a la PS3, funciones eso sí, aún sin especificar.

Unido
julio 31, 2007
Buena noticia, mientras que hallan actualizaciones todos contentos....por lo menos yo.:D

Unido
julio 31, 2007
adamska106 dijo:
Esperemos que se pueda poner musica mientras juegas...
No me canso de decirlo!
He tio estoy contigo, mira que tengo ganas de que salga alguna opción parecida para poner la musica que uno quiera. Espero que en la actualización exista algo parecido pues seria un puntazo.....:pbj:

Unido
abril 17, 2006
Pues yo lo unico que queria es que habiliten la posiblidad de cambiar el fondo de pantalla del menu de la PS3 y ya lo hicieron asi que no puedo pedir mas nada, pero ojala saquen cosas utiles e interesantes.

Salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Alan2006 dijo:
Pues yo lo unico que queria es que habiliten la posiblidad de cambiar el fondo de pantalla del menu de la PS3 y ya lo hicieron asi que no puedo pedir mas nada, pero ojala saquen cosas utiles e interesantes.

Salu2
Quizas el poder ir al XMB durante el juego no vendria mal.

Yo creo que va a estar mas orientada a Home. Se dijo hace tiempo que los logros llegaban en septiembre y este sera el primer paso para habilitarlos, luego vendra Home y ya tiene que estar todo preparado.

Unido
julio 14, 2007
Estoy con Davids en ambos comentarios.
Teniendo en cuenta que supuestamente la beta de home anda por algunas negritas, puede ser una buena manera de ir probando nuevas cosas.
Mas que nada porque ha pasado muy poco tiempo entre la última actualización y esta.
Y por otro lado, si que sería un gran paso el poder acceder al XMB durante el juego, en mi opinión, es una función más primordial que el poder escoger la música (aunque ambas serían grandes novedades).

Unido
julio 10, 2007
Sony esta bastante alante en cuanto a firmweare se refiere .A ver como nos solprende esta vez .

Unido
julio 14, 2007
A ver si no me confundo de definición. El firmware es el software que se añade al hardware (mas definiciones). Es decir... el sistema o programa añadido a un producto electrónico.
En este caso la actualización se refiere a las mejoras en el programa base de la playstation 3.

PD: si no me expliqué bien corregidme.

Unido
marzo 27, 2007
Pues acceder al XMB para pesponder a mensajes, y escuchar musica en juegos, aunque lo segundo se puede hacer con una minicadena xD.

Unido
julio 30, 2007
gracias

Les agradezco infinito que me hayan respondido la pregunta…me imagino que han debido responderla millares de veces….

Ahora les tengo una inquietud más…

Podrían decirme si anterior a ésa actualización de Firmware que habrá en Septiembre hay otra? Y de ser así…de hace cuánto es y cómo la puedo descargar?

(les aclaro que no tengo en mi apartamento acceso a Internet y me tocaría contar con mi confiable memoria USB de 1GB…gracias.

Superior