Prototype o Infamous.

Prototype o Infamous?

• Total de votantes
    137
Unido
junio 3, 2008
Yo simplemente prefiero Prototype por sus ataques y to eso,en Infamous solo lanza rayitos mierdas.

La mitad prefieren mas el Infomous solo por ser esclusivo de PS3 y no se dan cuenta que Prototype es mucho mejor
infamous tiene bastantes mas ataques q prototype, otra cosa es q solo nos hayan mostrado los "rayitos". segun creo, hay ataques con fuego, agua, rayos, velocidad, telequinesia, levantar objetos muy pesados y usarlos( super fuerza o como lo llames),....hay infinidad de cosas, q evidentemente no te van a mostrar en el primer dia, hay bastante secretismo con este juego....y si a todo eso, le sumas una historia q haces tu mismo con ts decisiones, y unos graficos mejores, pues te da un juego q a priori es mejor, sea o no exlcusivo (faltaria saber como lleva uno y otro la historia, y como es la jugabilidad, para saber cual es realmente mejor, pero teniendo las combinaciones q hay en infamous, dificilmente su jugabilidad sera peor q la de Prototype, solo por la variedad y posibilidades de ataque y defensa q ofrece...)

W

Warrior1899

Yo el que me compraré seguro es el Prototype, el In Famous ya se verá...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
prototype me gusta mas por k tiene mas opcionees k el infamous

Unido
marzo 29, 2008
infamous tiene bastantes mas ataques q prototype, otra cosa es q solo nos hayan mostrado los "rayitos". segun creo, hay ataques con fuego, agua, rayos, velocidad, telequinesia, levantar objetos muy pesados y usarlos( super fuerza o como lo llames),....hay infinidad de cosas, q evidentemente no te van a mostrar en el primer dia, hay bastante secretismo con este juego....y si a todo eso, le sumas una historia q haces tu mismo con ts decisiones, y unos graficos mejores, pues te da un juego q a priori es mejor, sea o no exlcusivo (faltaria saber como lleva uno y otro la historia, y como es la jugabilidad, para saber cual es realmente mejor, pero teniendo las combinaciones q hay en infamous, dificilmente su jugabilidad sera peor q la de Prototype, solo por la variedad y posibilidades de ataque y defensa q ofrece...)
Me podrias decir de donde has sacado esa info? que yo sepa en infamous solo puedes usar rayos (con ellos tambien puedes hacer la superfuerza como tu la llamas) pero...fuego agua telequinesia? la telequinesia es con rayos y la supervelocidad (si esque esta porque no lo creo) sera igual...hay te has colado, prototype tiene una infinidad mas de opciones (en cuanto a ataques se refiere) que infamous (al menos por aora)
Un Saludo!

Unido
junio 3, 2008
Me podrias decir de donde has sacado esa info? que yo sepa en infamous solo puedes usar rayos (con ellos tambien puedes hacer la superfuerza como tu la llamas) pero...fuego agua telequinesia? la telequinesia es con rayos y la supervelocidad (si esque esta porque no lo creo) sera igual...hay te has colado, prototype tiene una infinidad mas de opciones (en cuanto a ataques se refiere) que infamous (al menos por aora)
Un Saludo!
pues yo lo he leido no se si ne playmania o en la revista oficial playstation, pero lo he leido, nose, salvo q la haya cagado el redactor, me parece a mi q esas combinaciones dan mas juego q las de prototype.....

Unido
julio 31, 2008
Me voy momentaneamente por el inFAMOUS , me atrae un poco mas que el Prototype , pero ya veremos en el transcurso del tiempo...

Salu2

Unido
marzo 29, 2008
pues yo lo he leido no se si ne playmania o en la revista oficial playstation, pero lo he leido, nose, salvo q la haya cagado el redactor, me parece a mi q esas combinaciones dan mas juego q las de prototype.....
En ese caso disculpa mi impertinencia, si es cierto lo que dicen en las revistas, inFamous tiende a ser un juegazo, eso si me decanto por prototype (supongo porque el tema biologico me mola xD)
Un Saludo!

Unido
junio 3, 2008
En ese caso disculpa mi impertinencia, si es cierto lo que dicen en las revistas, inFamous tiende a ser un juegazo, eso si me decanto por prototype (supongo porque el tema biologico me mola xD)
Un Saludo!
perdonado estas, jeje. nose, si ya te digo, a mi me mola mas el Infamous principalmente por eso, ahora, q todo puede ser q tengas razon, ya sabes q las revistas muchas veces se flipan con lo q luego no es.
aun asi, nose, lo de las decisiones de hacer el mal o el bien q tienes en infamous, me llama mas la atencion. si puedo, comprare los 2.

Unido
julio 23, 2008
prototype me llama mas la atencion eso de poder combertirte en cualquier personaje.

Unido
febrero 2, 2008
Prototype me recuerda mucho a Ultimate destruction, así que mi voto se va para el título de Activision. Infamous también parece muy bueno, a ver si con suerte ponen la demo en la store.

Unido
agosto 3, 2008
El infamous tiene mejores graficos y historia seguramente pero el prototype tiene esa jugabilidad que me enamora.Mi voto es para prototype

Unido
septiembre 19, 2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 50% 50% que fuerte xD mi voto ha sido decisivo Voto a prototype, el Infamous lo veo demasiado normal, a mi me encanta lo de ir libre por la ciudad arrasando lo que me plazca, los dos juegos lo tienen, pero en Prototype es mucho más bestia :victoria:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Perdon por reflotar, pero heren me a dao permiso XD, por que este es el post original de ñla preguntita esta :D.

Unido
septiembre 12, 2007
Prototype, porque te conviertes en lo que pillas y la libetad es casi mayor.
Para que necesitas convertirte en lo que pillas si tienes esos super poderes segun pude ver te puedes absorver a un poli pero no se que sentido tiene a menos que tenga algo que ver con la historia realmente no se pero se ve un desnalgue cuando saca los brazos negros esos del suelo y mata a todo el mundo tendremos que esperar a ver yo por ahora me decanto por Infamous calidad grafica y espero tenga una excelente historia ademas de que me siento identificado pienso que es algun portador del lado oscuro y bueno :D venga saludos ;) Infamous

PD: lo que no me gusta del prototype es que el tio destruye un tanque de guerra lanzando un poli con una patada ( como si el poli fuera un misil o algo asi :S) y a un helicoptero de la misma forma es lo unico que no me gusto y por eso lo descarte :baaa::hola:

Última edición:
Superior