Tengo que reconocer a mi al principiop no me dio buena impresion.Los graficos parecen algo simplonen y las texturas y los rostros estan faltos de detalle.(Eso si el motor grafico rinde uy bien ,ni una ralentizacion con todo lo que se destruye y aparece en pantalla)Pero una vez que empece a cogerle el tranquillo y a jugar enseguida te olvidas de eso.El juego es adicitivo,las misiones resultan divertidas ,auqnue la dificlutad como han dcho antes no esta muy pareja entre ellas ya que las hay casi imposibles y otras que las terminas casi sin enterarte.
La ciudad es reconocible ,con edificios emblematicos auqnue la mayoria tienden a estar repetidos pero moverte por la ciudad con los poderes no cansa ,y me resulta ,al menos para mi mas divertido que en otros juegos de mundo abierto como infgamous por ejemplo.
Por ultimo decir que las misiones secundarias que tiene,que son unas cuantas,pican mucho por el sistema de medallas ,de modo que siempore quieres superarte para conseguir una marca mejor.Y mas aun estando por ahi los trofeos.(ojala se pusiera en mas juegos antiguosel sistema de trofeos,asi me animaria a rejugarlos con mas intenidad)
Al menos para mi juego recomendable auqnue algo corto pero salvo excepciones los juegos como Prototype tienden a ser cortosa.