Prototype....impresionante!!!!!!!!!!

Unido
marzo 7, 2009
Tengo que reconocer a mi al principiop no me dio buena impresion.Los graficos parecen algo simplonen y las texturas y los rostros estan faltos de detalle.(Eso si el motor grafico rinde uy bien ,ni una ralentizacion con todo lo que se destruye y aparece en pantalla)Pero una vez que empece a cogerle el tranquillo y a jugar enseguida te olvidas de eso.El juego es adicitivo,las misiones resultan divertidas ,auqnue la dificlutad como han dcho antes no esta muy pareja entre ellas ya que las hay casi imposibles y otras que las terminas casi sin enterarte.

La ciudad es reconocible ,con edificios emblematicos auqnue la mayoria tienden a estar repetidos pero moverte por la ciudad con los poderes no cansa ,y me resulta ,al menos para mi mas divertido que en otros juegos de mundo abierto como infgamous por ejemplo.

Por ultimo decir que las misiones secundarias que tiene,que son unas cuantas,pican mucho por el sistema de medallas ,de modo que siempore quieres superarte para conseguir una marca mejor.Y mas aun estando por ahi los trofeos.(ojala se pusiera en mas juegos antiguosel sistema de trofeos,asi me animaria a rejugarlos con mas intenidad)

Al menos para mi juego recomendable auqnue algo corto pero salvo excepciones los juegos como Prototype tienden a ser cortosa.

Unido
marzo 11, 2008
A mi personalmente el juego me decepcionó, entiendo que le pueda gustar a mucha gente y tal, pero me recordo muchísimo al Spiderman de ps2. grafícos suficientes, combates fluidos, constante repetición de modelajes, simplicidad, ... eso sí, la trama esta bien.

Yo personalmente recomiendo inFAMOUS.

Un saludo! y gracias por aportar tu punto de vista sobre el Prototype.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias por tus impresiones tio, es un juego que me llama la atención a ver si lo veo rebajado o me lo pillo de segunda mano

Unido
diciembre 26, 2008
Tranquilo te va dar algo XD yo ya lo he jugado ace un tiempecito esta pufff me gusta muchisimo mas que el infamous,lo que me costo un poco fue la ultima mision,menudo jodio bixo XD saludos :hola:

Unido
julio 29, 2008
Yo lo tengo para play3 y la verdad me gusta mucho mas que GTA IV,mas entretenido,mas posibilidades, y bueno los graficos no son como GTA pero prefiero que el juego tenga mas posibilidades, definitivamente el juego del verano

Unido
junio 2, 2009
Muy superior INFAMOUS en todo

me lleve una decepcion con él. Se hace repetitivo en algunos momentos. La IA brilla por su ausencia.

Mejor alquilarlo no comprarlo alquilarlo que os dolera comprarlo palabra.

Unido
mayo 4, 2008
Y lo probé y me parecio un juego normalito, graficamente da pena(aunque con todo lo que mueve a la vez...) y jugablemente es muy bueno. Mejor Infamous...

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
uff yo he jugado a ese juego y esta muy wapo mejor que el gta y me ha encantado sabes uno de los mejores juegos que he jugado

Unido
abril 11, 2009
Yo lo tengo y es una mierda al lado de infamous,por las misiones que se hacen muy repetitivas no esta doblado y uno casi no se entera de la historia por que pasa todo muy rapido y en fin ami me decepciono mucho..

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues supongo que para gustos los colores yo lo he probado y segun lo que esperaba me parecio ...penoso ...no es malo pero es que tal vez esperaba bastante mas de el ,graficos malisimos,no parecen de esta generacion se le puede perdonar por todo lo que mueve pero aun asi...historia plana,aonque viendo los videos me lo esperaba solo se veia muerte pam pam etc...las misiones secundarias repetivas a mas no poder ,...nose a mi no me gusto inFAMOUS le da 1000000000 vueltas para mi gusto Adios

Superior