- Unido
- febrero 9, 2008
Asi es mis colegas me lo e comprado y realmente no se puede creer lo que esta este juego:babas: .Para los que crean que es como un GTA les digo.... nada que ver.....la ciudad,las misiones ,los graficos me a encantado todo....me gustaria que me dijeran los que entienden que motor grafico usaron estos tipos ya que es alucinante tanta destruccion y no se relentiza....andar en helicoptero y ver las luces de los autos .Lo recomiendo totalmente
Ago una aclaracion me e comprado la vercion para xbox 360 tengo la arcade sin hd calculo que en la vercion de ps3 se deve de instalar como tantos juegos y esto hace que el juego sea mas fluido ....no quiero ni pensar lo que deve correr.....un saludo mis colegas y no duden en comprarlo almas:
Ago una aclaracion me e comprado la vercion para xbox 360 tengo la arcade sin hd calculo que en la vercion de ps3 se deve de instalar como tantos juegos y esto hace que el juego sea mas fluido ....no quiero ni pensar lo que deve correr.....un saludo mis colegas y no duden en comprarlo almas: