Y
Yeisser
Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4
No es que vaya a dar avances, simplemente es un ejemplo de portada. Ojala pudiesemos dar avances de este juego. Pero de momento no.Yeisser dijo:Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4
no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando algunamaycles dijo:pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.
varrelo dijo:no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna
Tranqui macho, que ahora estamos todos de examenes (yo termino mañana, toma!! xD) y a partir de mañana ire haciendo mi portada y creo que para enero sale la primera.templar dijo:Para cuando podré disfrutar de esta esplendida revista,decidme donde la puedo encontrar.Espero que sea una gran revista,xD!.
saludos!
¿Como que no hemos redactado nada?crazy_bitxo dijo:Yo la veo como nose... la foto esta guapa.. esta bien el montaje y tal, pero se ve soso---tal vez las fuentes rompan un poco el esquema.. ay algo que no me acaba de convencer.. y son esas letras. Hazlas mas vistosas y distribuyelas mejor.. que porque se coman un cacho de brazo de alguien tampoco pasa nada,jeje.
De todas formas de esto se encargara el Pulgo...
Si aun no hemos empezado a redactar nada.....