¬¬ como he dicho es un prototipo o como seria mas o menos la estructura, el titulo "Laps3.com" tengo que ponerlo mas resaltado y con diferente fuenteDavids dijo:Esta bastante bien, pero creo que sobran las exclamaciones en el titulo y "avanze" se escribe "avance" xD
Supongo que lo habras puesto para una critica constructiva, ahora que he visto el fallo me he ganado unas galletas extras ¿no? xDDPulgo dijo:¬¬ como he dicho es un prototipo o como seria mas o menos la estructura, el titulo "Laps3.com" tengo que ponerlo mas resaltado y con diferente fuente
Lo de "avanze" lo he puesto para que os dierais cuenta...si... eso...
Pulgo dijo:A ver que os parece esta :
muy wapa portada! yo me quedaria con esta, esta mu wapo la foto de motorstorm sobretodo.maycles dijo:pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.
maycles dijo:pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.