Protesta en Home para que Sony abra puerta cerrada

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lo que veo yo en home es un nido de pavos desesperados (me incluyo). Ayer hice la prueba de crearme un pj femenino de buen ver y solo me seguian tios diiendo: "Hola." "¿De dónde eres?" xD brutal. La puerta esa seguramente llevará a las zonas exclusivas de los juegos como la zona de Far Cry 2, WarHawk, etc.
--- [ Añadido ] -----
Sacra
Cierto no es un insulto en inglaterra pero aqui en españa nose porque la gente lo hace para insultar u ofender...

Yo si que soy un friki y porque? porque me meta la rehostia de horas a la play....

te corrijo, en inglaterra si es un insulto, en España no lo es, te recuerdo que tenemos el Día del Orgullo Friki el 25 de Mayo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Lo que veo yo en home es un nido de pavos desesperados (me incluyo). Ayer hice la prueba de crearme un pj femenino de buen ver y solo me seguian tios diiendo: "Hola." "¿De dónde eres?" xD brutal. La puerta esa seguramente llevará a las zonas exclusivas de los juegos como la zona de Far Cry 2, WarHawk, etc.
Y a mi eso me da miedo de que las chicas no entren por culpa de los desesperados que no se socializan en el exterior con las tias y las acosan aqui:X
Y whisky

Pues si en españa no lo es ya me diras porque todo pero todo el mundo lo hace para insultar
Hombre todo no sera el 100% pero me atreveria a decir que si el 60% de los españoles lo consideran o lo emplean para insultar:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Y a mi eso me da miedo de que las chicas no entren por culpa de los desesperados que no se socializan en el exterior con las tias y las acosan aqui:X
Ya, pero seguro que no es su culpa en muchos (me incluyo). Estudio informaática en la uni, en una clase de unas 60 personas hay 1 chica WTF xD:douh:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Ya via ayer a mogollon de gente bailando en la puerta aquella, supongo que seria lo mismo XD anda que no me rei XD
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Lo que veo yo en home es un nido de pavos desesperados (me incluyo). Ayer hice la prueba de crearme un pj femenino de buen ver y solo me seguian tios diiendo: "Hola." "¿De dónde eres?" xD brutal. La puerta esa seguramente llevará a las zonas exclusivas de los juegos como la zona de Far Cry 2, WarHawk, etc.
--- [ Añadido ] -----



te corrijo, en inglaterra si es un insulto, en España no lo es, te recuerdo que tenemos el Día del Orgullo Friki el 25 de Mayo xD
Dia del orgullo Friki? :douh::douh::douh:

Yo hecho de menos en home algo de violencia gratuita a lo GTA. Y me toca los ****** los guiris acosadores de chicas xD, que la mayoria no son chicas, en el comentario de whisky está la prueba xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Eso es un festival de RAbos!!!! y la gente.... concretamente de éste foro y no voy a revelar quién por respeto...van allí a ligar...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Jajajajaajaja

Mejor no lo reveles que sino me reire un rato xD

Ahora en serio

Van a ligar con travestis? tio... si son tios con pinta de tia...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
ligar en home ? os recomiendo la vida real, da satisfacciones pues eso....reales. Ademas un sitio donde las tias deben ser un 3 % de todos, para eso ir a ligar a una carcel encontrareis mas tias.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
joer yo que pensava que protestaban para que sacaran ya la beta abierta i la ke aveis liao por que uno a dicho lo de friki no?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
tecnicamente, friki viene de la palabra inglesa "freak" qe significa en castellano "monstruo" y friki es algo asi como monstruito... aunqe aqi el unico friki es ese personaje qe por cierto, no tiene home por mucho qe el diga... sino a qe iba a decir en su firma "no tngo cn qe jugar, dame una beta" ps no tiens la de home?? juega, juega... jajajjajajaja FAILED!
te he calado chaval, la gente como tu sois basura...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jaja a ver si con esto del homo va pasar cosasw como el secon life i similares esperemos que no por ay que que a echo barvaridades por cosas que le a pasao en este tipo de juegos o comunidades virtuales por que la tia con la que jugavan a pasao de ellos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pero la gente está pillá o que, la puerta ya la abrirán en próximas actualizaciones, detras de la puerta se esconde el amplio mundo de Home, y mas arriba dijeron que jugar al Home es de frikis, jajaja, si lo probaras no dirias eso, ayer me tiré jugando al billar con un amigo(picandonos) por lo menos 4 horas, tiene su punto
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tranquilos que estamos en la "BETA" todavia....


PD: mas quisieran otras consolas tener el Home, que solo saben sacar simples imitaciones.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo no creo que llegue a cansar Home, ya que si te aburres pues te pones a jugar a los bolos, al billar o a las máquinas recreativas para conseguir ropa. Respeto al tema de la puerta, seguramente será lo que todo el mundo espera, un mapa grande y con todo tipo de cosas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
y tu no jusgues y llames frikis, o tu a que le llamas frikis? no los molestes y no insultes, ejemplo :si hay personas que nunca tubieron padres no debes llamarlos bastardos piensa un poco antes de hablar
Tu no lo pillas? dije que hay muchos frikis (en este caso son payasos que se dedican a molestar a los demas por Home y a no dejarte pasar un buen rato) los puedes llamar frikis o gilipoyas a tu gusto.

No hacia referencia al video (el cual no he visto) si te das por aludido tu sabras es tu problema no el mio ;).

Y lo de que Home es un coñazo lo digo por mi, si tu puedes pemanecer mas de 1H hai pues me alegro:hola:
--- [ Añadido ] -----
Frikis es ser aficionado a algo, yo aqui lo he dicho en modo de "ser subnormal" o en su defecto "gilipoyas", no he dicho "TODO EL QUE ENTRA A HOME" pero si hay muchos que no te dejan en paz y he reportado mucha gente ya joo.

El que se de aludido con lo que he dicho ya sabe "quien se pica ajos come" ;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como veo que os ha dolido lo edito que acabo de ver el video y esta interesante lo que habra ahi (como solo sea de decoracion OWNED:D)

:hola: perdon al que se haya sentido ofendido (aunque no deberias porque no me he referido a nadie, eso si si os dedicais a trollear en Home vosotros mismos ;))
 
Última edición:
Superior