Agregar a ps3, he puesto las ID en otro post mio, y hablamos por cascos, eso si cuando hagamos esto, tiene que ser finde y que estemos todos, porque yo con 15 años entre semana no me dejan...Y...¿qué os parecería montar un clan?
Bueno a ver si nos agregamos al msn y podemos hablar mejor mi msn es:
[email protected]
xD,te puedo jurar que no he visto tus videos,los videos de los canis en gta ya llevaban mas de 1 año en el youtube y ya los habia visto hace tiempo xD,simplemente me ha dao por hacer algo igual,el video de fast and furius si que lo vi hace dos dias buscando en videos relacionados xD,pero el post lo puse antes de ver el de fast and furius que quede claro que no he plagiao a nadie,ya ves tu ni que fueran a darme un pin por la ideaplagiador! plagiador!!
ayer mismo abri un post sobre estos videos! lo as sacado de mi post! plagiador!!
XD bueno a mi me da igual si tuviera interned hariamos una buena peli sobre fast & furious (buena idea eh)
pero que todos sepan que el los a sacado de mi! (o no)
--- [ Añadido ] -----
:douh:
:douh: y ahora este me plagia lo de los coches!
(la verdad es que la idea no la saque e ti tu post lo e leido luego)
sois todos unos copiones! XDXD
no se que ma dao hoy XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hombre comica tampoco,simplemente que los dialogos tengan un toque de humor,pero la cosa seria en que hubiera accion de todo tipoXDDDDDD el problema es k no tengo el DVD pero no tengo una muy buena video casetera :S de HD
jajaja si en realidad copiado o no solo estaba bromeando tranquilo a mi tampoco me van a dar un pin por decir que me has copiadoxD,te puedo jurar que no he visto tus videos,los videos de los canis en gta ya llevaban mas de 1 año en el youtube y ya los habia visto hace tiempo xD,simplemente me ha dao por hacer algo igual,el video de fast and furius si que lo vi hace dos dias buscando en videos relacionados xD,pero el post lo puse antes de ver el de fast and furius que quede claro que no he plagiao a nadie,ya ves tu ni que fueran a darme un pin por la idea
--- [ Añadido ] -----
Hombre comica tampoco,simplemente que los dialogos tengan un toque de humor,pero la cosa seria en que hubiera accion de todo tipo