estas en mi punto de mira ôwôPues yo al principio también lo odiaba, pero ahora me gusta cada vez más :amor:
es bromaXD
estas en mi punto de mira ôwôPues yo al principio también lo odiaba, pero ahora me gusta cada vez más :amor:
Pues el CS3 lo puedes encontrar en el programa Ares, y el efecto ese de particulas es un C4D mezclado con el fondo, mirate algun tutorial que en el foro hay un par de ellos de C4D :victoria:
Pues el CS3 lo puedes encontrar en el programa Aresy para el emule lo mismo?
Denada hombre! :hola:Ya teneis la firma terminada ^^
Muchisimas gracias Radish!
Pues el CS3 lo puedes encontrar en el programa AresSi, pero te recomiendo ares, si tienes buena conexion en cosa de una hora lo tendras descargado, emule es lentiiiiiiisimo, te aconsejo que te pases a pando! :cunao:y para el emule lo mismo?
Muchas gracias una vez mas...Aqui te va, altura 150px, las lineas ke salen entre la Z y la e sn de la font como lo abajo y izquierda de la Z, no son los rayos :victoria:
Nada hombre! :victoria:Muchas gracias una vez mas...
Madre mia, que pesado soy... xDDD
:victoria:
Denada hombre! :hola:
--- [ Añadido ] -----
no alcanzo ni un mega :´CPues el CS3 lo puedes encontrar en el programa Ares
Si, pero te recomiendo ares, si tienes buena conexion en cosa de una hora lo tendras descargado, emule es lentiiiiiiisimo, te aconsejo que te pases a pando! :cunao:
Siempre que se tenga una copia original.. no :victoria:Radish y meganium, el tema de descargarse el photoshop mejor hablarlo por mp o por msn, ya que es pirateria
radish pilla mi email ve a: mi nombre,perfil publico y busca la opcion EmailSiempre que se tenga una copia original.. no :victoria: