Propón ideas Para mejorar uncharted 2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El modo Online, que metan algun modo todos contra todos como dijeron y algún mapa más.

Pues para mi una cosa que la caga...

SPOILER IMPORTANTE. No lo abran si no se han pasado el juego...
Que no la cagen con las paridas de los tíos de las ballestas, los "yetis", etc...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno, yo quiero proponer que dejen de poner monstruitos en los finales de los juegos, me refiero a los españoles mutantes del 1 y al big foot con cuernos del 2, que mierdas son esas cosas?jaja, no entiendo la mania de poner bichos a este juego, en fin...

Podrías hacer como yo (el mensaje del principio de esta página) y ponerlo entre Spoiler, ya que mucha gente no se lo habrá pasado, y estás contando una cosa muy importante en la historia.....

Unido
septiembre 23, 2007
bueno, yo quiero proponer que dejen de poner monstruitos en los finales de los juegos, me refiero a los españoles mutantes del 1 y al big foot con cuernos del 2, que mierdas son esas cosas?jaja, no entiendo la mania de poner bichos a este juego, en fin...

Unido
septiembre 23, 2007
bueno tampoco es tan importante, sorry de todas formas, si proponemos cosas para mejorar el juego es porque la mayoria de la gente se lo ha pasado, pienso yo vamos,xaoo

Unido
septiembre 20, 2009
Pues a mi no me parece mal que pongan "monstruitos" al fin y al cabo tanto en el 1 como en el 2 tiene su explicacion. y eso le da un toque distintivo al juego.
Saludos

Unido
diciembre 6, 2009
Un modo todos contra todos es muy necesario, bien naughty porque va a poner otro modo cooperativo.
Muchos mas mapas al mmenos seis que es lo que va a poner naughty para abril, bien
Loos personajes de uncharted 1 sobre todo navarro q solo esta para estados unidos comprandolo en tiendas, bueno esto en febrero va a estar hay que ver quienes.
Un menos tiempo de busqueda a veces cuando sos 4 para arriva tarda muchho esta bien que lo hayan logrado acortar un poco pero un poco mas no esstaria mal.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Soy al unico que se le queda pillado cada dos por tres? :S Si no es asi ahi esta un GRAN fallo

Unido
mayo 14, 2008
La historia aunque te mantiene con el interés es demasiado simplona con eso de que es un "copia y pega" de las tipicas pelis de aventuras y que por el gran comienzo que tiene podrian haberla hecho mucho más ambiciosa.
Las animaciones de los personajes en un juego de tanto calibre son penosas y sobretodo deberian mejorar mucho la duración, a todos no nos regalan 70 euros por 8 o 9 horas de juego.

Unido
abril 19, 2009
-El control del personaje y la manera de apuntar
-Que sea más facil y rapido conectarte a jugar online.
-Poder unirte a tus amigos (no se vosotros pero yo aun no he podido entrar a un grupo x una invitacion siempre me sale el cartelito de error en milesimas de segundo depues de aceptarla).
-Pantalla partida para jugar 4 en una misma partida a lo cod, también en cooperativo para 2.

Podria poner alguno más pero estos son lo k veo más importantes.

Unido
marzo 29, 2009
este juego es sin duda un modelo a seguir.
lo unico que le falta es el modo cooperativo

Unido
enero 2, 2008
A mi me gustaria que pudieras manejar algun vehiculo, como la moto acuatica del primer juego.

Superior