canarion19
toba16
- Unido
- mayo 15, 2012
A buenas horas estos no aprenden nunca xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :douh:se puede ser mas inutil que los de ACTIVISION?....
tienes toda la razon,año tras año todo el mundo lo critica pero luego es el juego mas vendido del año,de todas las maneras no les hace falta sacar demos ni nada,bajo las señas COD se vende solo...lo que pasa que cada año tiene menos fieles,o eso es lo que creo yo.@el tio la mahou dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :douh:
Todos aquellos/nosotros que le compramos año tras año la misma BASURA con diferente nombre :buf:
La culpa NO es de Hactivision, la culpa es de nosotros que "cemos MUUUUU BORREGOS" :X
Lo dicho más arriba "que pongan la DEMO del Black cutreport2" y NO venden ni el 50% y ellos lo saben, haciendo estas cosas defienden su producto :douh:
Yo que tú no me lo compraría , por lo menos hasta que saquen la opción de instalar parte del juego (por ejemplo MGS4, aunque lo dudo).Lo tengo y solo lo jugué 1 semana, porque me rompió el lector de la play.Mucha gente me dice que es por que le metí muchas horas ,y no es verdad (llevaré como 6 horas de juego) el juego está mal hecho,no se si a proposito para joder plays.Si decides meter eso en tu PS3 ,lo haces bajo tu responsabilidad.puede funcionar para los que estèn asì asì entre comprarmelo o no como yo, igual me convence la demo y me compro el juego
Tienes razón. Hay colegas míos y otra mucha gente, que jugando al COD MW2 y el MW3 se les petó el lector. Yo tuve el MW2 en formato físico y a los 2 meses lo vendí y me lo compré a medias, en formato digital por 15 euros (15x 2 usuarios =30 euros). Ya estaba harto de oír todo el rato el ruído del lector, que no paraba de trabajar. A ver si se dedican a que se pueda instalar parte del juego. Saludos.@mcrj93 dijo:
Yo que tú no me lo compraría , por lo menos hasta que saquen la opción de instalar parte del juego (por ejemplo MGS4, aunque lo dudo).Lo tengo y solo lo jugué 1 semana, porque me rompió el lector de la play.Mucha gente me dice que es por que le metí muchas horas ,y no es verdad (llevaré como 6 horas de juego) el juego está mal hecho,no se si a proposito para joder plays.Si decides meter eso en tu PS3 ,lo haces bajo tu responsabilidad.
a mi por ejemplo :cunao:De todas formas, a la mayoría solo le interesa el online, no probar la campaña.