pero eso bajo y no se a vuelto a dar.
si se a vuelto a dar ( me refiero al flujo de noticias y demas que salen ), E3, gamescom, TGS y rumores que han habido despues de enseñar ps4, otra cosa es que no se pongan o que se comenten.
bien, ahora digo, quien impide que salgan debates? que impide que se pongan rumores? que impide que se discuta sobre un juego o sobre otro? o una noticia de un juego?
nada lo impide, el problema es que falta gente que para postear ese tipo de cosas y gente para comentarlas, en el hilo del TGS solo over y yo posteamos cosas, son dos usuarios en todo el foro que hacen eso ( si yo y overlord no estuvieramos en el foro, que seria de todo lo anunciado y dicho en el TGS en laps3 ? ).
No se puede obligar a nadie a postear rumores y demas pero es el pez que se muerde la cosa sino hay gente para ello no habra temas para ello.
Es un rumbo que a tomado el foro, han aumentado ciertos temas, cambios y actividad de ciertas cosas pero otras han bajado totalmente, para hablar de esos rumores, noticias, etc. esta web no es puntera ni la gente entrara aqui para ello, si alguien quiere ver rumores de la proxima VGA no creo que aqui sea un no parar de cosas para ello ( por ejemplo los HO igual, incluso hay muchos HO que siguen sin etiqueta de HO ).
El usuario mark merengue, baneado no se cuantas veces y ahora para siempre, es un usuario que, por lo que yo e visto y hablado con el, sabe del mundillo de los videojuegos, lo e visto en el hilo de la guia de exclusividades de sony, e hablado con el sobre juegos de ps4, etc. Para mi es un usuario que si aporta a un foro ya que lo ves en un hilo de un e3 por ejemplo, este tipo de usuarios que saben del tema y que comentan en hilos de estos temas para mi si son la gracia de un foro.
si ese es el tema que mas entra la gente sera por que ahora mismo es lo que mas interesa
en un foro de videojuegos lo normal es que interese mas la nueva IP de santa monica, the order o rumores de naughty dog que cualquier otra cosa, si en el hilo del TGS se pone un trailer de FF XV y un gameplay de MGS V yo espero cierta actividad, pero como dije simplemente es un rumbo que a tomado el foro en contenido y actividad, un rumbo que no gusta a muchos y que otros al interesarle los trofeos si les gustara, pero el alma de un foro no es eso.
aqui teneis TOTAL LIBERTAD para hablar de todos esos temas, incluso se permten tema de adultos poniendo el [+18]
se podria matizar un poco eso, almenos en charla, e visto posts borrados como el de un hilo de uno que hablaba de si explotaria no se que bombona en su casa y se borro casi todos los posts, en el de imagenes/gifs el de humor "adulto" tambien se borro, etc. En charla hay poca actividad y muchos hilos son de temas que podrian ir a otras zonas ( juegos, general, etc. ).
Yo en charla, y muchos como yo seguro, no se ni que tengo que postear en charla ni como, ya que no se si se borrara, si sera un post chorra y no gustara, etc. si yo abro un post en charla y digo "
Desde que llevo en este foro siempre e visto mucha gente que le cuesta abrir temas,no se si por miedo a algo,verguenza
hace tiempo en el foro habia mucha mas gente que colaboraba, se han ido muchos y ahora hay pocos que realmente crean hilos interesantes de aportes. R0BERT0 a mencionado a itachi, como este podriamos decir otros tantos, es normal que en un foro se marche gente y entre de nueva, pero ahora mismo el flujo de nuevos usuarios no son del tipo "voy a hablar de la nueva IP de SM", porque ni es el tipo de foro para ello ni la gente nueva entra para ello ( el modelo son los foros de usa y uk, y en españa algunos post oficiales de meristation y vandal son ideales, en vandal hay 3-4 hilos de ps3-ps4 que son apoteosicos para hablar de rumores y noticias ).
Como dije es un rumbo que a tomado la web hace un tiempo, y en este rumbo la gente que se a añadido no postea un "nuevo trailer de FF XV" sino dudas, trofeos o lo que sea, que son libres de postear lo que quieran pero laps3 no es un foro de actividad de rumores, noticias, comentarios de consolas, compañias, etc. y por ello no se abren temas de ese tipo ya que no encajan con la nueva "filosofia" que hay de contenido.
Hay que empezar a quitarse los miedos y a postear, que tenemos "miedo" a crear un tema, aquí esta el Staff para daros consejos y postear sin miedo.
en charla se borran posts en charla, imagenes, se cierran cosas alli, etc. No se postea casi nada por esto y porque la costumbre es ya no postear nada alli.
y no es miedo a postear en juegos-HO-general, es que no hay gente interesada en temas de noticias, rumores, etc. creo que mayoritariamente a la gente de este foro le da igual hablar o no hablar de the order, SM, kojima, etc. porque el tema principal del foro ya no es ese.
Es como si a mi me gusta la F1 y entre en un foro de motos, en ese foro de motos abro un hilo de F1 y entrara poca gente porque no es un hilo de motos, en laps3 pasa que se habla de rumores-noticias-compañias, etc. cuando ya no es un foro para hablar de eso sino de otras cosas. El nuevo rumbo e imagen de laps3 no es el de web de actualidad de comentar rumores y demas, es una web de otro tipo de contenido ( online, trofeos, dudas, etc. si el 80% de gente solo habla de esto como va a haber actividad sobre la nueva IP de SM ? ). Un tio que quiere hablar de the order y si IGN tiene ya la ps4 no entrara aqui ni lo hablara aqui y los que ya estamos aqui tampoco porque no es el tipo de contenido del cual se habla aqui.