Acabas de descubrir el amor y es una cosa bonita,que se escapa de la lógica y la reflexión,pero aun eres joven,y creo que deberias centrarte aun mas en los estudios.
Ojo que si yo el dia de mañana conozco a una tia quizas me pasa lo mismo que a ti y soy incapaz de dar prioridad a las cosas,y eso que soy mayor que tú.Pero el problema ha empezado porque tu le has dicho de salir por ahi e indirectamente lo has provocado.
Por otra parte ella tambien es joven y como bien lo reflejas no se centra al 100% en ti.El otro chaval no tiene la culpa,se ha encariñado con ella y le da pena a ella hacerle sufrir,asi que lo tiene ahi,aun a riesgo que quizas estropea la relacion...Esas cosas pueden llegar a pasar siendo mas mayores,pero se supone que al tener un poco mas de madurez las cosas se replantean de forma distinta.
No te preocupes,vas a conocer a mas chicas.Ahora que estas con ella es algo que no le ves capaz de concebir pero si se llegase a cortar la relacion por lo que sea,no te desanimes,basta con encontrar a alguien mas adelante que sienta un verdadero amor por ti y que no haga las cosas por interes.
¿Que hacer?Es algo complicado ya que no estamos en tu pellejo y el hecho que seais jovenes no podemos anticipar lo que pueda suceder.Ahora bien,si crees que el hecho de estar con ella te perjudica en ciertas cosas y te planteas mas cosas negativas que positivas,creo que tendrias que replantear la relacion.Y en cuanto al chico ese,intentar hablarle dejandole las cosas claras,pero con modales y de una forma educada,no iendo a lo bruto.Si tiene un par de dedos en la frente entenderá que está molestando.Y si insiste y la chica no deja de pensar en él...que decida por los 2.