Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
Por favor respondanme, cuantos ventialdores tiene la ps3? por detras solo sale aire por una rendija la otra solo se calienta responded porfavor

Editado: Ya comprove que la rendija que se calienta es la de atras y arriba (vertical) alguien puede responderme? yo no siento que al calentarse el ventilador acelere, ese puede ser el problema

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
yo la envie el 25 yllego el30.ayer llame y la tia toda asquerosa me dijo qnadie sabia cuando iban a llegar las play(las traera dios)la dije qles iba adenunciar y la daba igual,la dije pasame con tu jefe y dijo qme iba adecir lo mismo,que asquerosos x no yamarles otra cosa.yo ya stoy arto,ya les e denunciado,deberiais acer lo mismo cuanto mas seamos mejor.

Unido
marzo 6, 2008
Alguien me responde a mi por favor??
--- [ Añadido ] -----
Cual puede ser la consecuencia de apagar el ps3 con el interruptor trasero en vez de el boton i/o?

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
yo la envie el 25 yllego el30.ayer llame y la tia toda asquerosa me dijo qnadie sabia cuando iban a llegar las play(las traera dios)la dije qles iba adenunciar y la daba igual,la dije pasame con tu jefe y dijo qme iba adecir lo mismo,que asquerosos x no yamarles otra cosa.yo ya stoy arto,ya les e denunciado,deberiais acer lo mismo cuanto mas seamos mejor.
dime los pasos estoy contigo, esto no es normal y si no tienen alli que las pinten ese no es nuestro problema con 500 pavos que vale... y daños y perjuicios que veremos quien los paga........

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
todos los que hallais tenido problemas con vuestra ps3 entrar en este encuesta

Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

Unido
agosto 28, 2007
Alguien me responde a mi por favor??
--- [ Añadido ] -----
Cual puede ser la consecuencia de apagar el ps3 con el interruptor trasero en vez de el boton i/o?
La misma que si desenchufas un pc tirando del enchufe de la pared sin antes cerrar sesión, vamos que ta la puedes cargar

Unido
febrero 10, 2008
pos is ya dices q no funciona el ventilador y se calienta pos ya esta.tambien te digo q las play se calientan.pero aceptable para lo q es(es similar al calor de un portatil)pero si no oyes los ventiladores q tampoco esq suenen mucho por q la play suena poco en general la verdad.
prueba a ponerle los ventiladores pero si esta rota mandala no vas tener un play rota con garantia.
q impaciente macho,q la peña tiene sus problemas.y no se pueden solucionar todos.
si te a fallado mandala.es mas yo creo q ni las miran
--- [ Añadido ] -----
para los de los apagones de golpe en pc city venden unos enchufes q son especiales para apagones aguanta la descarga para q no sea de golpe y te funda el alimentador

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
señores despues de muchas llamadas al sat acaban de decirme 18:50 horas
que enpiezan a mardar las consolas llegaran a nosotros a partir del lunes
todas aquellas que llegaron al sat a ultimos de enero, para que os hagais un calculo .
las que llegaron a partir de febrero proxima reserva

Unido
marzo 2, 2008
sabes si los primeros de febrero entran o no? por que yo la envie el 28 de enero y les llego el 1 de febrero :douh:. sabeis si el sat atiende los sabados las llamadas ? como no me llege me muero .
pd : por favor responderme a las preguntas gracias

Unido
febrero 10, 2008
el sabado hasta las 3 creo
lo q no hay es ya los domingos los domingos no llameis q no lo coje ni la q barre
y el sabado si te lo cojen da gracias
--- [ Añadido ] -----
rusalba sabes si los q la hemos mandado 2 veces con eso de la prioridad entramos en ese pedido?

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
¿sabeis hasta que dia la mandan?porque hasta ultimos de enero puede ser el 20,25 o 30 de ese mes

Unido
noviembre 16, 2007
cuidado mi ps3 se quedo trabado cuando jugaba cod 4 y lo reinicie desde entonses no puedo jugar nada ni ver peliculas y no se cual es el problema ???? alguen con alguna opcion antes de regresarlo a la sony

Unido
marzo 2, 2008
llamada al sat

acabo de llamar al sat y me han dicho que han llegado las plays pero que no saben hasta que dia van a cubrir de enero . mi play les llego el dia 29 de enero y me han dicho que lo mas seguro es que no me llege que tendre que esperar otro mes como minimo . VAYA VERGUENZA

Unido
febrero 15, 2008
no calentaros mas la cabeza hacer como yo y alguno mas por hay.
1 fotocopia tike de compra ,,,1 fotocopia resguardo de seur.
1 fotocopia de las paginas 13.14 del manual,,,,,( el librito de la play )
Rellenar un formulario con los datos del sat telefono direccion y eso.....
( este formulario os lo proporcional en consumo,,,y denuciarlo no hay solucion.
no te pueden mandar la play despues de un mes y medio como minimo y a los 4 dias otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unido
febrero 10, 2008
lo as denuciado?
lo mismo sigo tus pasos

y ya q estoy

cuantos sois de madrid?quedamos y vamos todos juntos q asi nos haran mas caso

Unido
octubre 15, 2007
acabo de llamar al sat y me han dicho que han llegado las plays pero que no saben hasta que dia van a cubrir de enero . mi play les llego el dia 29 de enero y me han dicho que lo mas seguro es que no me llege que tendre que esperar otro mes como minimo . VAYA VERGUENZA
De cuál hablamos ¿de la de 40 ó 60 Gb?

Esto es una vergüenza. Las tendrían que envíar en una semana... Se están ganando un anuncio gratis en La Vanguardia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior