WTF :douh: Que ya te llamaran para que? yo nunca he escuchado eso de que te llamen.Pos yo acabo de llamar al SAT y le es dado mis datos, pero me han dixo que ya me llamaran los del Servicio Tecnico, ¿eso es normal?
WTF :douh: Que ya te llamaran para que? yo nunca he escuchado eso de que te llamen.Pos yo acabo de llamar al SAT y le es dado mis datos, pero me han dixo que ya me llamaran los del Servicio Tecnico, ¿eso es normal?
¿Que te van a llamar? :jeje: Que HDP son, a mi no me an notificado NADA ni cuando me llego la PS3 al SAT Ni cuando la recibo, Absolutamente nada....Pos yo acabo de llamar al SAT y le es dado mis datos, pero me han dixo que ya me llamaran los del Servicio Tecnico, ¿eso es normal?
Pues te diran lo mismo que ami, " Sony no permite la evolucion de estos productos por favor llame a su servicio tecnico" te daran el numero de SAT y ale a enviar, o al menos asi lo hacen en MM, en el CI no se como lo aran pero me extraña que se encarguen de todoYo la mia, paso de mandarla, la voy a llevar donde la compre, que fue en el Corte Inglés y que ellos se encarguen, paso de tener 400€ dando vueltas por media España. Ya les llamé y me dijeron que la llevara al centro comercial y que ellos se encargaban, asi me ahorrare los portes y ademas si pasa algo ellos se haran responsable y tendre un lugar fisico donde exponer mis quejas.
Eso si que es Suerte macho :douh: Yo cuando leí tu Post llamé al SAT de Nuevo, y me dice el tio que me va a tardar por lo menos 10 Dias mas :babas: Le e montado un pollo ENORME, porque parace que a mi me estan tomando el Pelo, y me an dado un número de fax para enviarles una Reclamación, dicho y echo esta tarde me pongo a dictarla y mandarla.Ayyyyy. Me acabo de enarmorar. De SONY!!!!!!!!!!!!!:amor::amor::amor: Les mande mi PS3 de 40 GB hace una semana al SAt y me la han traido hoy!!!!!!!!
6 dias laborables!!!!!!!!!!!!!. gracias Sony
P.D: Aun no he hecho ni probarla, como no funcione, me cago en ellos, jejelee::trofeo:
Bueno, Si funciona. Le he cambiado el disco duro de 40 GB por otro de 120 y ya funciona chachi piruli:jeje: Asi que ahora a darle zaborra. Por cierto. Me la han mandado en otra caja completamente nueva con nuevos manuales y todo, excepto el mando, claro... El disco no me he fijao si entra girando o no... Espero que eso no sea un inconveniente. Ahora, a configurarla y a jugar!!!!
Pues tio, yo llevo ya 3 semanas esperando por el mismo fallo que tu tienes, tambien es la de 60 GB, pero hay gente que lleva mas de 1 mes... esperemos que vengan pronto.alguie sabe mas o menos lo ke viene a tardar una de 60 gb desde ke la mandas hasta ke vuelve a casa? la mia la mandare mañana o el martes como muy tarde y seguramente me piye las navidades juur, saludos