Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
ke alguien me conteste xfavor, estoy desesperado!!!!!Gracias
No te desesperes, porque según lo que he leído, el tiempo de espera va de entre 2/3 semanas hasta los 2 meses. Y si tu la enviaste el día 24, solo han pasado 5 dias!!! jejeje. Espero que tengas suerte y la recibas pronto! La mía la enviaré esta semana.

Unido
agosto 18, 2008
El problema es que el pago fue en metálico, y no tengo comprobante de que la compré (en la tienda de videojuegos del Corte Ingles). No he probado, pero supongo que si me presento alli, solicitando una copia de ticket, de una PS3 que compré hace más de una año, no quiero pensar donde me mandarían, aunque como última opción no lo descarto.

También he pensado en si se le jode la PS3 a mi primo. Supongo que el mismo ticket si a mi me vale, a él ya no le valdría, por lo que le tendría que pagar lo que ahora mismo me piden a mi por arreglarmela sin ticket (260 eurazos, timo vaya).

a ver si tengo suerte y me aceptan el ticket, y a mi primo no se le jode la suya, porque por lo que veo, somos muchos los que hemos pasado por esto...

Salu2!
Yo pondria lo de ir al corte ingles como primera opcion, y lo del ticket de primo como ultimo recurso.
A lo mejor te llevas una grata sorpresa en el corte.

Unido
septiembre 10, 2007
Yo pondria lo de ir al corte ingles como primera opcion, y lo del ticket de primo como ultimo recurso.
A lo mejor te llevas una grata sorpresa en el corte.
Pues tienes razón, por probar no pierdo nada. Pero es que si la hubiese pagado mediante targeta de crédito sería más fácil, pero al pagarlo en metálico, no tengo ningún tipo de comprobante. Piensa que si me dan el ticket, cualquiera que haya comprado su PS3 y se le haya pasado la garantía, podría ir al Corte a solicitar copia de un ticket, diciendo que la compró en tal fecha, y así le entrara en garantía... No se, si puedo ir esta tarde ya os comento lo que me digan.

Saludos

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Yo nose si llamar al SAT, cada vez que juego con un juego a los 4 minutos se me ponen los ventiladores a tope, hace un ruido muy molesto, imaginaos por la noche, y por la temperatura no es, esta sin nada alrededor y en mi cuarto hace fresquito.
A alguien mas le pasa algo parecido y ha llamado al SAT???

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Maloy a mi me pasaba eso con la anterior ps3 y al final me paso lo de la luz de la muerte no se si tendra algo que ver con los ventiladores pero eso es lo que me paso a mi , la que me han traido hoy no se si sera nueva o reparada (la mia no es) pero va de lujo por ahora, los ventiladores ni se oyen y encima los discos entran girando :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
joer komero, dime algo k no sepa maxo!!!pregunto si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, osea, si recibieron algun mensaje de play station

Unido
agosto 18, 2008
Me las prometia muy felices, resulta que la play de 40Gb que me han mandado NO ES NUEVA.

Cuando la desempaquete pensé que si pues como muchos decis no tenia ni mota de polvo dentro ni en usbs ni na, pues bien hoy la conecto y.......

Resulta que tiene el lector viejo, (entra recto) cuando la mia lo tenia nuevo, ademas las conexiones detras son distintas.

Y ahora que hago (funcionar de momento funciona) pero no se si quedarmela o reclamar al SAT.???

Ya me parecía todo demasiado bueno para ser cierto, no te mandan tu ps3 y te camelan diciendo que te la cambian por una nueva cuando en realidad es usada.

Unido
junio 16, 2008
yo creo que me joderia mucho que la mia tuviera lector nuevo y me mandaran una con el viejo.por eso espero no tener que mandarla nunca....:S

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Maloy a mi me pasaba eso con la anterior ps3 y al final me paso lo de la luz de la muerte no se si tendra algo que ver con los ventiladores pero eso es lo que me paso a mi , la que me han traido hoy no se si sera nueva o reparada (la mia no es) pero va de lujo por ahora, los ventiladores ni se oyen y encima los discos entran girando :victoria:
Gracias tio, pues llamaré haber.

Saludos

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Pues tienes razón, por probar no pierdo nada. Pero es que si la hubiese pagado mediante targeta de crédito sería más fácil, pero al pagarlo en metálico, no tengo ningún tipo de comprobante. Piensa que si me dan el ticket, cualquiera que haya comprado su PS3 y se le haya pasado la garantía, podría ir al Corte a solicitar copia de un ticket, diciendo que la compró en tal fecha, y así le entrara en garantía... No se, si puedo ir esta tarde ya os comento lo que me digan.

Saludos
Hola komero por casualidad no tendras la caja de la ps3 guardada? A mi me paso lo mismo, perdi el ticket y pague en metalico, despues de buscar el de la tienda horas me llamo por movil y me preguto si tenia la caja, le dije que si y me dijo que le diese dos series de numeros que salian en la parte superior de la caja y con eso me encontro la garantia al instante!! Ese mismo dia fui a recojer la garantia y dijo que llamara al SAT que ellos no se hacian responsables joo La mandé este mismo lunes 27 haver cuanto tarda...

Unido
septiembre 10, 2007
Me las prometia muy felices, resulta que la play de 40Gb que me han mandado NO ES NUEVA.

Cuando la desempaquete pensé que si pues como muchos decis no tenia ni mota de polvo dentro ni en usbs ni na, pues bien hoy la conecto y.......

Resulta que tiene el lector viejo, (entra recto) cuando la mia lo tenia nuevo, ademas las conexiones detras son distintas.

Y ahora que hago (funcionar de momento funciona) pero no se si quedarmela o reclamar al SAT.???

Ya me parecía todo demasiado bueno para ser cierto, no te mandan tu ps3 y te camelan diciendo que te la cambian por una nueva cuando en realidad es usada.
Pues vaya tío, nos la deberían cambiar por una totalmente nueva, y además, pidiéndonos disculpas por fabricar aparatos con tan corta vida de uso (sobre todo pensando en lo que nos ha costado..)

Sobre lo del lector, cambia algo que entre el disco recto o girando? Porque si solo es estéticamente, tampoco se pierde tanto en ese aspecto.

Un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
Hola komero por casualidad no tendras la caja de la ps3 guardada? A mi me paso lo mismo, perdi el ticket y pague en metalico, despues de buscar el de la tienda horas me llamo por movil y me preguto si tenia la caja, le dije que si y me dijo que le diese dos series de numeros que salian en la parte superior de la caja y con eso me encontro la garantia al instante!! Ese mismo dia fui a recojer la garantia y dijo que llamara al SAT que ellos no se hacian responsables joo La mandé este mismo lunes 27 haver cuanto tarda...
Gracias vixtor91! La caja si la conservo, en perfecto estado por cierto. Entonces, me presento en la tienda con la caja, y le enseño el número de serie para que puedan constatar de que realmente la compré alli, y que me puedan hacer otro ticket o darme la garantía???

Yo en cuanto solucione este problema, la envío urgente!!!!

Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Pues vaya tío, nos la deberían cambiar por una totalmente nueva, y además, pidiéndonos disculpas por fabricar aparatos con tan corta vida de uso (sobre todo pensando en lo que nos ha costado..)

Sobre lo del lector, cambia algo que entre el disco recto o girando? Porque si solo es estéticamente, tampoco se pierde tanto en ese aspecto.

Un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----

Gracias vixtor91! La caja si la conservo, en perfecto estado por cierto. Entonces, me presento en la tienda con la caja, y le enseño el número de serie para que puedan constatar de que realmente la compré alli, y que me puedan hacer otro ticket o darme la garantía???

Tu llévate la caja entera (representa que hay dos cajas, la que esta mas abajo es la que tienes que mirar y en la parte derecha de donde se abre la tapa están los numeritos que tienes que enseñarle) y ya te dirán lo que es. Son dos listas de números que delante llevan una letra S y P seguidas de números, por lo menos a mi me funciono y te dan el ticket y te dicen que te hagas dos o tres fotocopias para k no lo pierdas!! Suerte tío espero haberte ayudado, a mi aquí me han ayudado mucho y solo espero que venga mi PS3 pronto y a jugar.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008

Un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----

Si, cambia pues el antiguo (entra recto) creo que lo han cambiado por los problemas que estaba dando y el nuevo (entran girando) parece que no daran tantos problemas. Si fuese solo estetico no me importaria lo mas minimo, pero tengo miedo que dentro de unos meses ps3 al SAT por el lector.

Unido
septiembre 10, 2007
Tu llévate la caja entera (representa que hay dos cajas, la que esta mas abajo es la que tienes que mirar y en la parte derecha de donde se abre la tapa están los numeritos que tienes que enseñarle) y ya te dirán lo que es. Son dos listas de números que delante llevan una letra S y P seguidas de números, por lo menos a mi me funciono y te dan el ticket y te dicen que te hagas dos o tres fotocopias para k no lo pierdas!! Suerte tío espero haberte ayudado, a mi aquí me han ayudado mucho y solo espero que venga mi PS3 pronto y a jugar.
Pues mañana iré, a ver si hay suerte. Además siendo la tienda de videojuegos del Corte Ingles, siempre te ofrece algo más de confianza, ya que normalmente no ponen impedimentos a la hora de cambiarte cualquier cosa.

Que te hacen un nuevo ticket? O te dan algún tipo de garantía? Cuando llamé al SAT me pidieron que tuviera el ticket...

Un saludo a todos y gracias

Unido
julio 2, 2008
Tengo un problema grave, la play se me ha cargado 2 juegos, el pes 2008 y el eye of judgment, no ha sido casualidad ni culpa de nadie, basicamente pork los 2 se me han partido justo por la misma parte, la parte de en medio.

La primera vez pense k avia sido mala suerte, pero ahora estoy cagado de miedo y ya e perdido 120 euros en juegos, slgun sitio donde me la miren y la arreglen o algo??

`por cierto, tampoco me lee los juegos, es por eso k dicen k algnos juegos como el gta o el pes se la cargan?

si es asi ay algun modo de recuperar el dinero?

respondan por favor, espero impaciente

Unido
junio 23, 2007
Tengo un problema grave, la play se me ha cargado 2 juegos, el pes 2008 y el eye of judgment, no ha sido casualidad ni culpa de nadie, basicamente pork los 2 se me han partido justo por la misma parte, la parte de en medio.

La primera vez pense k avia sido mala suerte, pero ahora estoy cagado de miedo y ya e perdido 120 euros en juegos, slgun sitio donde me la miren y la arreglen o algo??

`por cierto, tampoco me lee los juegos, es por eso k dicen k algnos juegos como el gta o el pes se la cargan?

si es asi ay algun modo de recuperar el dinero?

respondan por favor, espero impaciente
Has probado algun dvd o un blu-ray ? si no te los lee es que ha muerto tu lector.

PD:los juego no parten la ps3, saludos

Unido
julio 2, 2008
Has probado algun dvd o un blu-ray ? si no te los lee es que ha muerto tu lector.

PD:los juego no parten la ps3, saludos
vale, mi lector ha muerto, pero eso solo me ha undido mas, k hago??!!

PD: es al reves, la ps3 me parte los juegos, y lo otro k he dicho es k he leido k ciertos juegos pueden estropear la ps3.
mira, aki lo mencionan:

http://euskalbart.wordpress.com/2007/10/29/playstation-3-y-pro-evolution-soccer-2008-son-una-mezcla-poco-recomendable/

Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Komero estas un poco nervioso tu tranquilo que saldrá todo bien, a mi me ayudo mucho Wolfycat y ahora estoy igual de nervioso porque puse un numero mas en el numero de recogida que me dio el del SAT y e llamado y me han dicho que llame de aquí dos semanas que ya tendrán los datos para ver si no hay ningún problema. Si, te dan el mismo ticket que te dieron el día que compraste la PS3.

Esperando PS3...

Unido
junio 23, 2007
vale, mi lector ha muerto, pero eso solo me ha undido mas, k hago??!!

PD: es al reves, la ps3 me parte los juegos, y lo otro k he dicho es k he leido k ciertos juegos pueden estropear la ps3.
mira, aki lo mencionan:

http://euskalbart.wordpress.com/2007/10/29/playstation-3-y-pro-evolution-soccer-2008-son-una-mezcla-poco-recomendable/
tu tranquilo que el juego no parte la consola , lo mismo dicen del fifa 09 este año que daña el lector, lo que te queda es llamar al sat.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior