- Unido
- octubre 8, 2007
Pues según parece las últimas consultas con el sat, y las últimas noticias referentes a las reclamaciones a sony a facua, y las numerosas denuncias,de nuevas nada
solo cambian la carcasa y la arreglan
llevan diciendo q es nueva desde q me paso a mi q ya hace
y la q te mandan parece nueva pero a mi me duraban dias o horas.
con una de las 4 q me mandaron.vino el mismo de seur por ella q me la trajo.
mirarlas bien en los usb o por los huecos y vereis la de polvo q traen.
ya os digo si denunciais tendreis la play3 nueva en 15 dias.ya vereis.
os digo 6 meses sin play y 4 play3 tuve.hasta q me canse.
las primeras son las q mas fallos an dado.sobre todo las de 60gb
yo me la compre la noche de su lanzamiento y me duro 6 meses.
ademas del tiempo y las llamadas.perdi datos del disco duro ,como los del need for speed q no se pueden sacar y mogollon de ranking en el warhawk.eso quien me lo devuelbe.
habra gente q esto no le importe,pero estamos hablando del mundo gamer,q hay muchos q si nos importa.
denunciar y vereis q facil se resuelve todo.
claro no podeis denunciar ,si os la arreglan en 15 dias un mes o llevais varias consolas sin resolver el problema.
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Facua-pide-Sony-aclare/70826
Parece que sony si está mandando a partir de ahora consolas nuevas, según las últimas llamadas al sat, y parece que cumpliendo plazos de un mes.
Eso parece de primeras, solo queda esperar que la gente que le van llegando las de 60gb, sea cierto, y se vaya confirmando.
Por lo menos a mi, que la mandé el día 8, me han comentado que sobre la primera semana de noviembre, y nueva ( como he comentado en un post anterior) que aun reiterando me confirmaron de que no iba a ser reparada, que a partir de ahora son nuevas.
Espero que sea cierto, y tengan una garantía de calidad no como te ha pasado a ti, y la gente de las primeras defectuosas.
Un saludo