Hola, y antes que nada, disculpas de venir aquí sólo para encontrar algo de ayuda sobre como arreglar mi ps3; gracias de antemano a todos que se paren a leer esta Biblia.
Bueno, ahora vamos con mi ps3:
Tengo una de 60 gb desde las navidades del 2007.El problema surgió (de repente) este mayo; puse BF3 (único juego que tenía a mano, porque el resto estaban en mi casa y yo estaba fuera) y, extrañamente, no me lo detectaba. Probé a limpiarlo e insertarlo varias veces, nada; hasta probé ese truco de los 3 pitidos de la play y nada.
Cuando volví a mi casa probé 1 o 2 juegos (debí probar más) y nada, ninguno lo leía. Obvio era el lector, así que enseguida pedí uno nuevo.
Ahora lo cambié por el nuevo pero los problemas persisten, y son los siguientes:
- Los discos los vuelve a leer, pero tarda más que antes.
- A veces no los lee y hay que volver a introducirlos.
- En el BF3 Online, primero todo normal, pero cuando me matan y reaparezco lo hago sin armas ni nada.
- A veces, al sacar un disco, suenan 3 pitidos.
Todo lo demás está bien y ahora he probado 2 juegos (1 de ps2 y otro de ps3) y me funcionan bien, aunque ninguno es online. (Tengo que probar otro shooter online para saber si el problema es solo del BF3, que está un poco rallado y quizás estoy haciéndome problemas por solo un disco rallado).
De nuevo, gracias al que haya llegado hasta aquí después de leerse semejante Biblia y a ver si hay suerte y alguien sabe que le ocurre a mi ps3, que ya llevo bastante sin jugar.