Problemas con DC Universe Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Tengo un error en el juego. Cada vez que salgo a la cuidad es como si no estuviera ahi, me explico, puede haber un enemigo y por mas golpes que le dé no le quito nada de vida, ademas puedo estar solo pero es como si tuviera a alguien al lado mio pegándome porque empiezo a perder vida. Yo puedo ver como los otros jugadores juegan pero yo no puedo interactuar con ellos...
Alguien sabe que pasa?
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a mi tambien me esta pasando eso desde esta mañana tio, nose por que... alguna idea
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
A mi lo que me pasa es que se me va la música y también que a veces dejo de escuchar a los que hay en mi grupo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
lo del sonido es normal,lo de escuchar a la gente hay que encender el micro antes de entrar en el juego o si no 100% de probabilidad de que no se os oiga pero podreis oir...luego tiene como predeterminado que tengas que mantener R2 para poder hablar y eso se cambia en ajustes de sonido y se pone la ultima opción y se guarda con X para poder hablar siempre...lo de los fallos del daño nos pasa a todos porque hay muchos jugadores mas de lo acustumbrado si no el juego iria bien (yo llevo jugando meses y ya soy perro viejo y me ha funcionado muy bien)
la unica manera de jugar en condiciones en por las mañanas y las noches porque hay menos gente hasta que se estabilize la poblacion...
 

acuariano

acuariano
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
lo mio es muchisimo peor estaba jugando y mi personaje sale como entre cortado me sale el mapa todo pero es como si no estubiera hay los poderes no los puedo hacer y cuando lo muevo se quedan imagenes del personaje y mas aun q la ciudad sale arriba del mu;eco
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior