En mi caso he tenido bastante suerte, al año y 7 meses, el lector muere de un día para otro mientras jugaba al dark souls, la compré en el corte inglés porque no me fío de GAME y me dijeron que el primer año es suyo y el segundo es de SONY, así que al día siguiente la llevé, les dije que se había roto el lector , me la cogieron sin poner pegas ni peros y me dijeron que de 1 a 3 meses me la enviaban a casa los de SONY.(Aún no ha llegado pero bueno xD).
Yo de GAME dejé de fiarme desde que salieron rumores de que metían juegos usados como nuevos y desde que vi los problemones que les surge a mucha gente con garantías, con consolas que compran de segunda mano que luego se rompen, etc.
Espero que consigas solucionar lo tuyo a base de juicio, yo creo que la intención del GAME es siempre intentar timar en este tipo de cosas, porque la mayoría de gente no sabe sus derechos o se echa atrás, si reclamas y les llevas a juicio tienes las de ganar lo que pasa es que a GAME no le importa perder 4 o 5 juicios a cambio de la mayoría de casos en los que consiguen timar al cliente.