Hola a todos, me acabo de registrar en el foro para poder encontrar un solucion ya que estoy desesperado, resulta que ayer (08/02/2012) actualice mi ps3 Slim (120gb) a 4.10, justamente despues me puse a jugar al PES2012 online, despues de varios partidos, la pantalla se me qedo congelada durante la carga del inicio de un partido, comenzo a hacer un ruido extraño y continuado.dandome solo la posibilidad de apagarla extrallendole el disco, cuando saqué el juego y se apago automaticamente, cuando la volví a encender y le metí el juego directamente no me lo reconocia, entonces la apagué durante unos minutos, la volvi a encender y me reconocio el juego e incluso cargo la presentacion del juego,pero cuando comienza a cargar para entrar en el menu principal del juego, se me congela de nuevo y me vuelve a pasar lo mismo. Total que desesperado desistí y me acoste.Pues desde esta mañana ya ni si qiera me reconoce ningun tipo de disco, e probado con todo,DVD ,CD,Blue ray(juegos) etc y nada no me reconoce ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Total, que me fui directamente a la tienda donde la compre (Game) ,intentando reclamar algun tipo de garantia ya que mi consola me la compré exactamente el dia 20/09/2012, osea no mas de año y medio. En el momento de la compra, el dependiente me aseguró que la consola tenia dos años de garantia. pues a dia de hoy , he ido y me an dicho lo contrario, lavandose las manos claramente, me dicen que su garantia solo cubre un año , y q el segundo lo cubre SONY .Total que tras convencerme ,me faciilitan el numero del SAT (902-102-102), al cual llamo,y me comentan, de que SONY solamente cubre El primer Año de GARANTIA y que el arreglo me costaria unos 140 € , despues vuelvo a llamar y otro empleado me dice que tienen un segundo año de garantia pero bajo la condicion de que yo mismo tendria que contratar a un perito para que berificara si el error es de fabrica o no, y que en afimativo, SONY me reemplazaria la consola por una consola reciclada(una consola montada por los tecnicos de sony con piezas de otras consolas en des-uso).y me dicen de que para conseguir el perito (el cual me cobrará por dicho trabajo de peritaje)tengo que dirigirme a consumo o al ayuntamiento de mi ciudad, donde me facilitaran esa informacion.Tras esto Me quedo flipado, desesperado , y con una impotencia de cojones, me he gastado 300 pavos ace año y medio por una consola ,que como bien me dice el tecnico de sony , "el problema no es de el paquete de actualizacion sino de que tu maquina no esta preparada" I-N-C-R-E-I-B-L-E
--- [ Añadido ] -----
Total, que me fui directamente a la tienda donde la compre (Game) ,intentando reclamar algun tipo de garantia ya que mi consola me la compré exactamente el dia 20/09/2012, osea no mas de año y medio. En el momento de la compra, el dependiente me aseguró que la consola tenia dos años de garantia. pues a dia de hoy , he ido y me an dicho lo contrario, lavandose las manos claramente, me dicen que su garantia solo cubre un año , y q el segundo lo cubre SONY .Total que tras convencerme ,me faciilitan el numero del SAT (902-102-102), al cual llamo,y me comentan, de que SONY solamente cubre El primer Año de GARANTIA y que el arreglo me costaria unos 140 € , despues vuelvo a llamar y otro empleado me dice que tienen un segundo año de garantia pero bajo la condicion de que yo mismo tendria que contratar a un perito para que berificara si el error es de fabrica o no, y que en afimativo, SONY me reemplazaria la consola por una consola reciclada(una consola montada por los tecnicos de sony con piezas de otras consolas en des-uso).y me dicen de que para conseguir el perito (el cual me cobrará por dicho trabajo de peritaje)tengo que dirigirme a consumo o al ayuntamiento de mi ciudad, donde me facilitaran esa informacion.Tras esto Me quedo flipado, desesperado , y con una impotencia de cojones, me he gastado 300 pavos ace año y medio por una consola ,que como bien me dice el tecnico de sony , "el problema no es de el paquete de actualizacion sino de que tu maquina no esta preparada" I-N-C-R-E-I-B-L-E