Televisor Problema televisor lg 42" led 3D

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@Jesuma7 dijo:

¿A qué te refieres? :rotonuse: no te entiendo

1) has conseguido poner el juego ya en 3D..........SI/NO

2) Con lo de se queda en el anillo??? te refieres a que el juego se queda todo el rato cargando??? ................Si la respuesta es SI (eso No esta relacionado con la pantalla o el posible cambio de la misma)
Mira consegui poner el 3D apague la ps3 y al encenderla me lo detecto que la otra vez cuando probe no me salto aora se me pone la PS3 en 1080p lo raro esque entro al AC que pone que es 3D y en el menu entro y no me sale del 3D solo nose que de nivel del 3D y me sale del 1 a 10 creo pero no note el cambio. Aora puse el uncharted que hay dicen que sale en el menu y al entrar cuando sale el anillo en la parte Inferior-Derecha donde en el Uncharted 2 salia la Daga y hay se queda dando vueltas y no carga. y puse en mi TV Sony Bravia de 32" que es el de mi cuarto y aqui solo lo puedo ver en 1080 I. por eso pregunte porque aqui cuando el juego es otra resolucion me pone arriba por ejemplo 720p o la que lleve en el LG de 42" no me fije pero creo que no se adapta siempre esta en la misma eso pense yo pero no te fies mucho de mi :D

MUCHAS GRACIAS

Unido
febrero 15, 2011
Efectivamente el U3 tiene el menú en 3D pero es un efecto muy suave. Entra al juego y si notarás el efecto.

Sin gafas deberás ver el juego borroso y con gafas en 3D

Respecto a la calidad del 3D del U3 es pasable. Muy por encima del U3 está el killzone 3 (el mejor 3d por ahora), el motor storm pacific rift o el super stardust.

Luego hay 3Ds penosos como el COD black ops.

Uncharted 3 es un termino medio. Es muy bueno en general pero en algunas teles los personajes tienen un halo blanco que molesta bastante.

ojo! que los graficos son una pasada... estamos hablando del efecto 3d

Superior