Jesuma7
Jesuma_7
@Viciaoooooo XD dijo:
MUCHAS GRACIAS
Mira consegui poner el 3D apague la ps3 y al encenderla me lo detecto que la otra vez cuando probe no me salto aora se me pone la PS3 en 1080p lo raro esque entro al AC que pone que es 3D y en el menu entro y no me sale del 3D solo nose que de nivel del 3D y me sale del 1 a 10 creo pero no note el cambio. Aora puse el uncharted que hay dicen que sale en el menu y al entrar cuando sale el anillo en la parte Inferior-Derecha donde en el Uncharted 2 salia la Daga y hay se queda dando vueltas y no carga. y puse en mi TV Sony Bravia de 32" que es el de mi cuarto y aqui solo lo puedo ver en 1080 I. por eso pregunte porque aqui cuando el juego es otra resolucion me pone arriba por ejemplo 720p o la que lleve en el LG de 42" no me fije pero creo que no se adapta siempre esta en la misma eso pense yo pero no te fies mucho de mi@Jesuma7 dijo:
¿A qué te refieres? :rotonuse: no te entiendo
1) has conseguido poner el juego ya en 3D..........SI/NO
2) Con lo de se queda en el anillo??? te refieres a que el juego se queda todo el rato cargando??? ................Si la respuesta es SI (eso No esta relacionado con la pantalla o el posible cambio de la misma)
MUCHAS GRACIAS