Problema PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Breaker

raac99
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Últimamente la PS3 me anda lenta ya sea en el menú XMB y durante el juego, cuando estoy jugando la wea se queda pegada y luego avanza o simplemente se pega y tengo que reiniciarlo, también ocurre que en el menú XMB la mayoría de los datos duran mucho en cargar, también ocurre al momento de prenderla dura mucho en encender.

He leído por hay que formateando el disco duro todo se normaliza, que me dicen ustedes?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ojo formatear el disco es vaciarlo, si quieres guardar cosas importante utiliza un disco externo y haz una copia de seguridad. Luego formateas y restauras con la copia que tenias antes. Te deberia ir mas rapido.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Últimamente la PS3 me anda lenta ya sea en el menú XMB y durante el juego, cuando estoy jugando la wea se queda pegada y luego avanza o simplemente se pega y tengo que reiniciarlo, también ocurre que en el menú XMB la mayoría de los datos duran mucho en cargar, también ocurre al momento de prenderla dura mucho en encender.

He leído por hay que formateando el disco duro todo se normaliza, que me dicen ustedes?
Que lo que has leido por ahi es cierto :p . Pero como te dice mi compañero murray903 tienes que hacer una copia de seguridad desde ajustes> sistema> realizar copia de seguridad. Y las partidas que tengas protegidas solo podras salvarlas subiendolas a la nube.
 

Breaker

raac99
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Bueno, tendré que hacer la copia de seguridad y formatearlo este problema es normal en las PS3 ?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Bueno, tendré que hacer la copia de seguridad y formatearlo este problema es normal en las PS3 ?
Este problema es normal en las Ps3 que no se apagan como se tienen que apagar o que se hace mal uso de ellas. Se fragmenta el discoduro ( al igual que ocurre en los ordenadores) y como el sistema operativo de la Ps3 no tiene proceso de desfragmentación pues te toca hacerlo asi. Eso si notarás una mejoría inmediata.
;) saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior