a ti y a todos tanto offline como online, lo jodido es que va de menos a mas y a veces ya lo hace tan seguido que parece que se vaya a joder la ps3...a mi se me congela en modo carrera
y cuanto más juegues más subira... en una slim de 120 empezo haciendolo poco hasta que acavo haciendolo mucho, ara tengo una de 320 y ha empezo igual haciendolo una vez por partido o cada dos, ahora ya me lo hacia mas de 5 veces por partido llegando a veces a hacerlo tanto y tan seguido que se hace insoportable... asin que creo que te pasará lo mismo... y lo único que podemos hacer es esperar un parche... despues de pagar 70 euros... me parece fatal por parte de ea que cada año saque los juegos con mas y peores bugs... hace juegazos pero siempre con muchos problemas al prinicpio y creo que pagamos para tener un juego completo no por uno con defectos desde un principio...Pongamos a lo que a cada uno se nos queda congelado. A mi al principio era 1 vez cada 2 partidos de media. Ahora a subido a todos los partidos sin excepcion. Cada partido 1 congelacion.