problema ps3??? se queda luz roja parpadeando.

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Os cuento mi extraño problema:
Yo estaba jugando (llevaba 15 min) y de repente la play hace un ruido, se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Total que la vuelvo a encender y a los 5 min lo mismo... No me habia fallado nunca y lo unico que pienso es que sea sobrecalentamiento pero en 15 min?
Que puede ser?

salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Os cuento mi extraño problema:
Yo estaba jugando (llevaba 15 min) y de repente la play hace un ruido, se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Total que la vuelvo a encender y a los 5 min lo mismo... No me habia fallado nunca y lo unico que pienso es que sea sobrecalentamiento pero en 15 min?
Que puede ser?

salu2

Si hay algun problema dentro de la consola se puede calentar rapido claro, si te vuelve a pasar llevala al sat
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Me compre ayer la Ps3 (en game, 80GB), estuve jugando al assasins creed que tengo de importacion, esta mañana lo he ido a poner y se ha quedado en negro la pantalla cuando llevaba puesto el juego 30 segundos, la he apagado por detras, he vuelto a empezar y todo perfecto, solo que habia momentos en las que el jeugo se ralentizabadurante segundo y medio,p ero he estado jugando 2 horas y sin mayor problema, la verdad es que tengo un poco de miedo, que puede pasar, o ha sido algo aislado y ya esta? muchas gracias!
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Pues a mi me paso lo mismo pero eso desaparece con el tiempo.Es como cuando tienes un coche nuevo y consume mucho al final va iendo mejor cada vez mas.Saludos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
esque me he acojonado a base de bien, ayer la compre! y hoy se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar por detras. madre mia madre mia!! esperemos que no vuelva a pasar! si no...
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
pues, realiza el chequeeo de control, revisa que la consola este bien ventilada, asegurate que los ventilarores funcionen correctamente, para evitar problemas a futuro evita utilizar DVDs y CDs, siempre apaga la consola (mientras se pueda) con el mando, mantenla en un lugar seco y en el que no se genere demasiado polvo, en fin.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, hace ya un tiempo, de hecho cree un post parecido al tuyo, lo que hize fue pedir asesoria tecnica y efectivamente es por sobrecalentamiento (lo indica el instructivo, leelo), y si tienes SAT te recomiendo que le den una revisada para evitar problemas...... si no quieres esperar tiempo sin tu consola, o no quieres pagar por una reparacion, entonces deja el ps3 descansar un tiempo, y dejalo bien ventilado.
Al menos en mi caso lo deje durante dos semanas desansar y a la fecha funciona "bien"... por que cada que lo prendo, me hace eso mismo, lo apago por atras y lo vuelvo a prender y trabaja con normalidad.... eso si, le compre un ventilador externo para ayudarle a no calentarse.

Saludos y espero que tu situacion mejore! SUERTE
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Me compre ayer la Ps3 (en game, 80GB), estuve jugando al assasins creed que tengo de importacion, esta mañana lo he ido a poner y se ha quedado en negro la pantalla cuando llevaba puesto el juego 30 segundos, la he apagado por detras, he vuelto a empezar y todo perfecto, solo que habia momentos en las que el jeugo se ralentizabadurante segundo y medio,p ero he estado jugando 2 horas y sin mayor problema, la verdad es que tengo un poco de miedo, que puede pasar, o ha sido algo aislado y ya esta? muchas gracias!
Metiste el parche actualizador de Assasins Creed? Eso quitaba los freezers.
 
Superior