Problema para jugar al MAG

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Como dice el nombre del tema tengo problemas para jugar al mag pasa que hace mucho que no jugaba y ahora me habia dado el venazo para jugar un ratillo pues lo pongo y me sale una actualizacion de 38 mb me parece que era la actualizo y hasta ahi todo bien.

Pero cuando inicio el juego y salen los soldados me sale un mensaje diciendo:

-Imposible comunicar con el servidor. Instala la version mas reciente.

Y supuestamente antes actualize la mas reciente la que me salio vamos:buf: y no se que hacer solo me da la opcion de darle a la X y no pasa nada me sale de nuevo el mismo mensaje.

Alguien sabe que hay que hacer? gracias:victoria:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Como dice el nombre del tema tengo problemas para jugar al mag pasa que hace mucho que no jugaba y ahora me habia dado el venazo para jugar un ratillo pues lo pongo y me sale una actualizacion de 38 mb me parece que era la actualizo y hasta ahi todo bien.

Pero cuando inicio el juego y salen los soldados me sale un mensaje diciendo:

-Imposible comunicar con el servidor. Instala la version mas reciente.

Y supuestamente antes actualize la mas reciente la que me salio vamos:buf: y no se que hacer solo me da la opcion de darle a la X y no pasa nada me sale de nuevo el mismo mensaje.

Alguien sabe que hay que hacer? gracias:victoria:
Es que estan en mantenimiento, paciencia en un ratillo ya estara todo funcionando, que hoy estan implantando el parche nuevo y demas :eek:lee:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
una pregunta que no viene al tema pero weno este juego todo su contenido es online o tiene algo parecido a campaña offline ?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona

Primero es MAG, luego serán otros juegos, prepararos, va a ser legendario.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
a mi me ha pasado lo mismo que a ti me han entrado ganas de jugar y lo he puesto he bajado la actu de 38 mb despues al iniciar el juego me ha salido otra de 234mb la he bajado y e jugado sin problemas todo eso esta tarde
 
Superior