hola yo no he tenido ningun problema para conectarla mediante el wifi solo he seguido las indicaciones del manual y ya esta,pero tengo otro problema y es que nunca e jugado en red y no de lo que tengo que hacer.
OHHHH ya ves tu que caos!!!!!Predicador dijo:Joer, desaparezco un día y me armáis un caos de cojones xDD
Que no es tan difícil.
LO PRIMERO:
NOOOOOOOOOOOOOOO. NUNCA SE OS OCURRA RESETEAR UN ROUTER WIFI.
Al menos NO si no sabéis como configurarlo después.
Resetearlo significa que se ponen sus configuraciones por defecto, y si tenía algún tipo de contraseña de seguridad activada la acabaréis desactivando, por lo que cualquiera podría entrar en vuestra wifi y ver TODO lo que se mueva en vuestra PS3 o PC, contraseñas incluidas.
Por lo que estoy viendo parece más un problema de poner mal la contraseña o de no encontrar un servidor DNS.
Yo no tengo problemas, tengo el servidor DHCP activo en mi router, y la PS3 me obtiene enseguida la IP con su DNS y todo.
Si lo ponéis a mano, ASEGURAOS de poner una IP diferente a la del PC.
Método fácil:
Con windows: Inicio/Ejecutar. Escribimos "cmd" (sin las comillas)
En la ventana que se nos abre escribimos:
ipconfig
y le damos a intro.
La IP es la de nuestro PC, que puede ser 192.168.1.XXX
Esa es la IP que le daremos a la consola, cambiando los número del final, incrementándolos o restandoles 10 unidades aproximadamente (ojo, no puede pasar de 254)
Máscara de subred ponéis la misma.
La puerta de enlace es la IP del router, en la PS3 ponéis también la misma.
Como hablo de memoria no recuerdo si aquí también aparecen los servidores DNS. Si no aparecen, poned los de vuestro proveedor. Si llamáis deberían deciros cuales son.
Creo que esto es todo lo necesario para que vaya bien la red.
Ah, y también poner bien la contraseña del wifi.
Lo que pasa que default es el nombre de la red a la que te conectaste, en tu caso particular.Alan2006 dijo:Vas a sistema_ajustes de red_despues te aparece la opcion entre elegir inalambrica o por cable... elige la inalambrica y te va a aparecer una opcion que dice SSID... y una barra que ya va a decir default tu apretas x y ya esta..por lo menos eso me paso a mi.
Salu2
es igual lo que pasa, que son problemas con los routers de cada quien, ya sea por un firewall o otras cosas, que no te deja conectarte, en un PSP escaneas y si es publico pues nada mas seleccionas la señal y listo, si es privada te piede una clave(wep), si es tu señal, pues ya te la sabes y listo, le das todo en automatico, o manual.ARCANGEL dijo:disculpen mi ignorancia ,pero les hago una consulta ,en la ps3 , no es igual que en la psp para conectarse a internet ??? , porque yo tengo a esta ultima ,y siguiendo las instruccionese del manual , y ademas poniendo todo automatico , la psp escanea la zona y en cuentra las señales wi- fi , si la conecxion tiene mas del 85% (mas o menos),esta se conecta sin problemas , nunca me a fallado . les pido que me contesten , porque me estoy x comprar la ps3 aca en argentina , y con todo lo que lei me quede bastante asustado . desde ya 1000 gracias.
cordiales saludos