Problema: HDMI, HDTV, "Dientes de sierra"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Hola, ya hace mucho de la última respuesta, pero te comento igual.
Yo cuando pase de mi tele de tubo a mi (ya no tan) nuevo sanyo 41' hd ready tambien me asuste con mi gta4. Pero, al volver a mi tele de tubo, luego de prestar atención, vi los dientes de cierra. Me paresia que TODO SE VEIA MAL.
Ahora, ya curado de espanto, noto que los otros juegos se ven bien. Te numero:

1) GTA 4 : se notan diente de sierra (sin embargo, la calidad de imagen es buena).
2) Metal Gear Solid 4 : Exelente.
3) Uncharted : Exelente.
4) Motor Storm : Exelente.
5) Modern Warefare 2 : Exelente.

puede influir una suma de factores como el cable hdmi, la tele, la configuracion, el juego...
Ademas mi vecino que tiene la (chatarra de) xbox 360 dice que tambien nota en algunos juegos los dientes de cierra. El GTA 4, por ejemplo, se ven un poco menos los dientes ya que no es HD la consola (fuera de tener el conector las nuevas); pero los exclusivos de ps3 (heavy rain, mgs 4, motor storm, gow 3...) son exelentes.

¡¡SACATE ESA PARANOIA!! disfruta tranquilo los juegos que tenés en tu poder la mejor consola del mercado.

Saludos. Lucho
xD habria que cerrar el topic, ya esta pasado de viejo :cunao:

PD.: lucho se escribe "eXCelente" no "eXelente" XD

Unido
junio 2, 2013
Ayudenme !!! :(

con estos bordes de sierra ya no soporto jugar la ps3 me la compraron hace 2 semanas mi padre gasto demasiada plata yo le inchaba a mi madre para que me la compre al menos 1 años insistiendole, para que ahora me encuentres con estos dientes de sierra malas sombras la verdes estoy demasiado preocupado,la verdad nose si sera mi LED LG que es medio chico, o que cosa busque configuraciones de para ps3 rango completo etc no sirve :( a mi me pasa lo mismo!! ayudenme porfavor
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo que a el, encima, en el CALL OF DUTY BLACK OPS,ahora es el juego?

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior