Problema: HDMI, HDTV, "Dientes de sierra"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Buenas.

Hace unas semanas hice un tema parecido explicando mi problema actual, en el transcurso de estas ultimas semanas e investigado mas a fondo sobre mi problema y por fin le encontré un nombre entendible: “Dientes de sierra” (cosa que yo no sabia que asi se le llamaba).

Como he dicho arriba, investigue e investigue, y estoy cansado de no encontrar una respuesta clara…

Tengo mi PS3 conectada con HDMI a mi televisor Samsung de 32’ que soporta 720p y 1080i. Y déjame decírtelo: Se ve horrible, me e dado cuenta de eso con Bad Company 2 que con mi problema es prácticamente injugable!

El punto es... ya se el nombre de mi problema, no se como solucionarlo, y no creo que tenga solucion pero no puedo creer que se vea tan horrible!....

Pensaba en ahorrar para una nueva television en la cual yo no vea estas horribles abominaciones... algunda sugerencia?

Alguna solusion?, cualquier cosa puede ser de ayuda...

Salu2.

(No puedo postear imagenes si no lo haria.)

Unido
mayo 6, 2009
Hola amiguete!

Se te ve mejor con el cable AV?? Lo has probado (tanto directamente con los 3 colorines o con el Leuroconector? ) Otra cosa, el cable no será de los baratos? Muchas veces lo barato sale caro (bueno, fue a hablar el que tiene el cable de 12 pavos del Game ;) ) Pero puede que con tu televisor necesites uno bueno... Puedes pedirselo a un colega?

A ver si podemos ayudarte. Un saludete

L

Lionheart1

Bueno, yo sufro algo parecido, mi television soporta 720p y 1080i y baratillo no me salio precisamente el cable (30€)
y en la mayoria de los juegos me llaman mas la atencion los dientes de sierra que lo que esta ocurriendo en el juego .__.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Esto depende del juego... no de la TV ni de la ps3... aunque la configuracion de la TV influye, no tiene nada que ver... has jugado god of war 3?? o heavy rain? Cuando veas dientes de sierra ahi me avisas :jeje::jeje: Aparte, lo normal es estar a una distancia de 2 metros de la TV.... si estas mas cerca se ve mal...

Saludos :chocala:

Unido
julio 12, 2009
si mal no recuerdo estos problemas son por el cable HDMI, yo tengo uno de calidad media, y mi televisor soporta hasta 1080p, sin embargo, con el cable que tengo, solo veo hasta 1080i, pero no pienso cambiar el cable, porque cuando probe jugar en 1080p no vi una diferencia realmente notable como para justificar la diferencia de precio. Respecto a los dientes de sierra es muy probable que sea el cable, sino prueba cambiando la configuración de la play, hay algunos videos en youtube que muestran como configurarla correctamente, espero te haya servido:victoria:

Unido
febrero 14, 2010
Hola de nuevo, gracias por responder... pense que nunca lo harian. XD.

Pues miren, el cable me salio barato pero aun así e leído que no importaba mucho, ya que uno podía comprar un cable de 10 euros y uno de 200 euros y las diferencias serian pocas o prácticamente nulas.

E estado probando hasta el cansancio la configuración de la TV, mas no se si lo hago correctamente. Desearía que me pasaran esos “dichosos” videos que me pueden ayudar a configurar correctamente mi consola, se los agradecería.

Y pues, no e jugado ni GOW 3 ni Heavy Rain (espero jugarlos pronto) pero yo creo que si veré muchos dientes de sierra (Ojo, CREO) así me sucedía en todos los títulos de la 360 y así me sucede con los de la PS3, con Killzone 2 un poco, con Uncharted 2 un poco, y, como dije en el primer post, adquirí Bad Company 2 y los dientes de sierra son… no existe manera de explicarlo… U.U.

Espero me puedan ayudar, aun así ya lo han hecho bastante.

Salu2.

Unido
enero 25, 2008
Es el antialiasing de cada juego...

Ejemplo

Izquierda sin antialiasing, derecha con antialiasing

El antialiasing en ps3 te tienes que conformar con el que le pongan los desarrolladores... en pc por ejemplo le puedes poner el que quieras si lo aguanta tu tarjeta grafica claro

Unido
febrero 14, 2010
Es el antialiasing de cada juego...

Ejemplo

Izquierda sin antialiasing, derecha con antialiasing

El antialiasing en ps3 te tienes que conformar con el que le pongan los desarrolladores... en pc por ejemplo le puedes poner el que quieras si lo aguanta tu tarjeta grafica claro
Pero amigo... hay veces que opino que el que yo veo es completamente EXAGERADO... es decir, no el normal....

Y, hay alguna tele que lo solucione?

Unido
julio 12, 2009
deberias probar jugando en otra tele si es que tienes, si tambien les pasa a la Xbox, es muy probable que pueda ser el televisor

Unido
febrero 14, 2010
Hola amiguete!

Se te ve mejor con el cable AV?? Lo has probado (tanto directamente con los 3 colorines o con el Leuroconector? ) Otra cosa, el cable no será de los baratos? Muchas veces lo barato sale caro (bueno, fue a hablar el que tiene el cable de 12 pavos del Game ;) ) Pero puede que con tu televisor necesites uno bueno... Puedes pedirselo a un colega?

A ver si podemos ayudarte. Un saludete

Veo que has jugado BC 2, tu tambien ves dientes de sierra?

Unido
mayo 6, 2009
Nop, tengo PS3 + Sony Bravia 32" + HDMI del game (12,95 leuros).

Solo veo muerte y destrucción :D Dientes de sierra los que se me ponen a mi cuando me matan mogollón.

Como mola el modo online hardcore que trae... Sin punto de mira, un tiro de franco te abrasa... Se sale!

Mira a ver si hay diferencia conectando con un AV normal. Si no se ve mejor es el cable. En el foro hay un hilo que te ayuda a configurar la play y la tele. Toy en el curro, no puedo buscártelo, así que te dejo deberes ;)

Un saludo!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Vamos a ver

1 La play te dice: Se ha detectado un dispositivo HDMI, ¿desea utilizarlo?
Le das a SI, y se te pondra la pantalla en negra, ya k tendras k cambiar de canal al canal del HDMI. En mi caso tengo Av1, Av2, Av3, Av4 y Av5. En mi caso es el Av4

Unido
mayo 6, 2009
Bueno, creo que eso es de cajón de madera de pino... :D Cronsidero que no es necesario llegar al punto de decir que hay que desconectar el cable AV (el de 3 entradas) y conectar solo con el HDMI ;)

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola de nuevo, gracias por responder... pense que nunca lo harian. XD.

Pues miren, el cable me salio barato pero aun así e leído que no importaba mucho, ya que uno podía comprar un cable de 10 euros y uno de 200 euros y las diferencias serian pocas o prácticamente nulas.

E estado probando hasta el cansancio la configuración de la TV, mas no se si lo hago correctamente. Desearía que me pasaran esos “dichosos” videos que me pueden ayudar a configurar correctamente mi consola, se los agradecería.

Y pues, no e jugado ni GOW 3 ni Heavy Rain (espero jugarlos pronto) pero yo creo que si veré muchos dientes de sierra (Ojo, CREO) así me sucedía en todos los títulos de la 360 y así me sucede con los de la PS3, con Killzone 2 un poco, con Uncharted 2 un poco, y, como dije en el primer post, adquirí Bad Company 2 y los dientes de sierra son… no existe manera de explicarlo… U.U.

Espero me puedan ayudar, aun así ya lo han hecho bastante.

Salu2.
Yo tambien estaba como tu hasta que comprendi que lo mejor es pasar de ellos xDDDD algunos juegos como uncharted 2 tienen dientes de sierra, pero con esas textura de tan buena calidad se te olvidan... Y creeme que si pruebas la demo de gow 3 no vas a ver ni un diente de sierra.... y el juego completo es mejor, asi que imagina :babas::babas: y heavy rain ni te cuento :chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Buenas.

Hace unas semanas hice un tema parecido explicando mi problema actual, en el transcurso de estas ultimas semanas e investigado mas a fondo sobre mi problema y por fin le encontré un nombre entendible: “Dientes de sierra” (cosa que yo no sabia que asi se le llamaba).

Como he dicho arriba, investigue e investigue, y estoy cansado de no encontrar una respuesta clara…

Tengo mi PS3 conectada con HDMI a mi televisor Samsung de 32’ que soporta 720p y 1080i. Y déjame decírtelo: Se ve horrible, me e dado cuenta de eso con Bad Company 2 que con mi problema es prácticamente injugable!

El punto es... ya se el nombre de mi problema, no se como solucionarlo, y no creo que tenga solucion pero no puedo creer que se vea tan horrible!....

Pensaba en ahorrar para una nueva television en la cual yo no vea estas horribles abominaciones... algunda sugerencia?

Alguna solusion?, cualquier cosa puede ser de ayuda...

Salu2.

(No puedo postear imagenes si no lo haria.)

Yo abri un Tema en Televisores por el mismo problema, veia videos de Bad company 2 y flipaba, hasta que probe la Beta y me dije, que coño es esto!!
Se notan muchisimo, no creo que por comprarte una tele mejor se vaya a ver mejor, ya que la tuya es de 32" y llega a 1080i, y la mia es de 40" y llega a 1080p,
se supone que el problema es del juego por tener tantos dientes de sierra, y si tu con 32" notas mucho los dientes de sierra imaginate con una de 40", pero bueno, al final me resigne, y me acostumbre a verlo asi.
Lo unico que puedes hacer, es regular la nitidez de la tele, bajarle el ruido, brillo, contraste, ajustarlo hasta que al menos se vea un poco mejor.

Unido
mayo 18, 2009
Yo no recuerdo tantos dientes de sierra en la demo...
No tengo ni idea de qué es lo que falla.
Bájale la nitidez y el ruido a la TV. Prueba otro cable (si algún amigo tuyo o alguien que conozcas tiene).

Unido
marzo 26, 2009
Hola, ya hace mucho de la última respuesta, pero te comento igual.
Yo cuando pase de mi tele de tubo a mi (ya no tan) nuevo sanyo 41' hd ready tambien me asuste con mi gta4. Pero, al volver a mi tele de tubo, luego de prestar atención, vi los dientes de cierra. Me paresia que TODO SE VEIA MAL.
Ahora, ya curado de espanto, noto que los otros juegos se ven bien. Te numero:

1) GTA 4 : se notan diente de sierra (sin embargo, la calidad de imagen es buena).
2) Metal Gear Solid 4 : Exelente.
3) Uncharted : Exelente.
4) Motor Storm : Exelente.
5) Modern Warefare 2 : Exelente.

puede influir una suma de factores como el cable hdmi, la tele, la configuracion, el juego...
Ademas mi vecino que tiene la (chatarra de) xbox 360 dice que tambien nota en algunos juegos los dientes de cierra. El GTA 4, por ejemplo, se ven un poco menos los dientes ya que no es HD la consola (fuera de tener el conector las nuevas); pero los exclusivos de ps3 (heavy rain, mgs 4, motor storm, gow 3...) son exelentes.

¡¡SACATE ESA PARANOIA!! disfruta tranquilo los juegos que tenés en tu poder la mejor consola del mercado.

Saludos. Lucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior